Libertad, elogiado en su país por el triunfo ante San Luis

El Libertad paraguayo ha conseguido la puntuación ideal en la Copa Santander Libertadores, como los "grandes", tras derrotar a domicilio al San Luis de Potosí mexicano en la Segunda Jornada del...
El Libertad paraguayo ha conseguido la puntuación ideal en la Copa Santander Libertadores, como los "grandes", tras derrotar a domicilio al San Luis de Potosí mexicano en la Segunda Jornada del Grupo 8, afirmó hoy la prensa de Asunción.
 El Libertad paraguayo ha conseguido la puntuación ideal en la Copa Santander Libertadores, como los "grandes", tras derrotar a domicilio al San Luis de Potosí mexicano en la Segunda Jornada del Grupo 8, afirmó hoy la prensa de Asunción.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Febrero del 2009

  • Antes venció al Universitario

El Libertad paraguayo ha conseguido la puntuación ideal en la Copa Santander Libertadores, como los "grandes", tras derrotar a domicilio al San Luis de Potosí mexicano en la Segunda Jornada del Grupo 8, afirmó hoy la prensa de Asunción.

Con el resultado, el Tetracampeón del futbol paraguayo sumó seis puntos, ya que anteriormente derrotó por 2-1 al Universitario de Perú, mientras que éste equipo y el San Lorenzo argentino, marchan con tres.

En contrapartida, el San Luis quedó en el pozo de la tabla al acusar su segunda derrota luego de la goleada por 4-1 que le endosó el San Lorenzo.

"Libertad muestra su calidad y gana en México para ser líder", titula el diario asunceno "Abc Color", que destaca que el gol del peruano Luis Ramírez, a los 15 minutos, le permite al equipo que dirige el argentino Javier Torrente regresar de México con tres puntos.

El rotativo señala que el conjunto "Gumarelo" "no arriesgó mucho" y que "apenas tuvo una oportunidad importante, a través de su arma predilecta, la pelota quieta, abrió el marcador".

Para "La Nación", el campeón guaraní "saboreó un sacrificado, pero merecido triunfo que sirve para comandar la tabla solitariamente", mientras que "Popular" sentencia: "Como los grandes, el Guma ganó de visitante".

"Óptimo puntaje", expresa "Ultima Hora" y enfatiza que el equipo "gumarelo" "supo capear la situación en base a la experiencia de sus hombres", pese a que "fue superado futbolísticamente en grandes pasajes del encuentro".

[EFE][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×