Recibe Arsenal a Fulham en el inicio de la fecha 27 de la Premier

El Arsenal, donde milita el delantero mexicano Carlos Vela, recibirá este sábado en el Emirates Stadium al conjunto de Fulham, en el arranque de la fecha 27, de la Liga Premier que tendrá como...
El Arsenal, donde milita el delantero mexicano Carlos Vela, recibirá este sábado en el Emirates Stadium al conjunto de Fulham, en el arranque de la fecha 27, de la Liga Premier que tendrá como ausente al líder Manchester United.
 El Arsenal, donde milita el delantero mexicano Carlos Vela, recibirá este sábado en el Emirates Stadium al conjunto de Fulham, en el arranque de la fecha 27, de la Liga Premier que tendrá como ausente al líder Manchester United.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Febrero del 2009

  • Gio viene de anotar con el Tottenham

El Arsenal, donde milita el delantero mexicano Carlos Vela, recibirá este sábado en el Emirates Stadium al conjunto de Fulham, en el arranque de la fecha 27, de la Liga Premier que tendrá como ausente al líder Manchester United.

Los "Gunners" tendrán la misión ante su público de conseguir los tres puntos, luego de empatar sin goles la semana pasada, ante el Sunderland, ya que de no sumar se estaría alejando de manera importante de los puestos de Champions League.

Se espera que Carlos Vela tenga acción de nueva cuenta, tal y como lo hizo de cambio, en el duelo de la semana anterior de la liga y como el pasado martes en la Champions ante la Roma.

El Arsenal es quinto en la clasificación con 45 unidades, por su parte su rival en turno es octavo con 33. También en la actividad sabatina, el Chelsea recibirá en el inmueble Stamford Bridge al Wigan Athletic, en los que será la presentación del técnico holandés Gus Hidink, ante su público en una partido de liga.

Los "Blues" con una victoria se podrían poner de sublíderes en espera de que el Liverpool pierda su encuentro. Chelsea es tercero con 52 unidades, mientras que el Wigan con una campaña aceptable si tomamos en cuenta a su plantel, es séptimo con 35.

El Liverpool (55), quien viene de vencer en España al Real Madrid dentro de los Octavos de Final de la Champions League, visitará en el estadio The Riverside al Middlesbrough (23), en busca de no dar más ventaja al puntero Manchester United (62).

Cabe señalar que en esta jornada el líder "Man U" no tendrá acción debido a que jugará el próximo domingo ante el Tottenham de Giovani dos Santos, la final de la Copa de la Liga.

Partidos de la fecha 27 de la Liga Premier:

- Sábado

Everton - West Bromwich AlbionMiddlesbrough – LiverpoolArsenal – FulhamChelsea - Wigan Athletic

- Domingo

Hull City - Blackburn RoversWest Ham United - Manchester CityBolton Wanderers - Newcastle UnitedAston Villa - Stoke City

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×