Las Chivas mejoradas ya están en Venezuela

El buen momento que viven las Chivas de Guadalajara se mostró este lunes por la mañana en el Aeropuerto de Caracas, Venezuela, de cara al encuentro que sostendrán ante el Caracas FC, en juego por...
El buen momento que viven las Chivas de Guadalajara se mostró este lunes por la mañana en el Aeropuerto de Caracas, Venezuela, de cara al encuentro que sostendrán ante el Caracas FC, en juego por la tercera fecha de la Fase de Grupos de la Copa
 El buen momento que viven las Chivas de Guadalajara se mostró este lunes por la mañana en el Aeropuerto de Caracas, Venezuela, de cara al encuentro que sostendrán ante el Caracas FC, en juego por la tercera fecha de la Fase de Grupos de la Copa

Gerardo Castillo y Guillermo Vera | MEDIOTIEMPOCaracas, Venezuela, 2 de Marzo de 2009

  • "Llegamos a Venezuela con la firme conviccón que el equipo está en ascenso"

El buen momento que viven las Chivas de Guadalajara se mostró este lunes por la mañana en el Aeropuerto de Caracas, Venezuela, de cara al encuentro que sostendrán ante el Caracas FC, en juego por la tercera fecha de la Fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores.

Después de pisar tierras venezolanas, el estratega de los rojiblancos, Efraín Flores, se mostró motivado al saber que su Rebaño está en el mejor momento de cara al próximo compromiso internacional.

"Sí, yo creo que Chivas está llegando a uno de sus mejores momentos, esperemos que el mejor (momento) esté aún por llegar. Llegamos a Venezuela con la firme convicción de que el equipo está en ascenso. Con la seguridad y la confianza de haber obtenido, no sólo los buenos resultados, sino la forma de jugar, que es lo que más importa", afirmó.

Aunque haber derrotado al Pachuca 5-0 en la pasada jornada del Torneo mexicano les podría servir como motivación y excusa para olvidar los malos resultados y concentrarse en el Caracas FC, el DT de Chivas no se confía y toma las cosas con tranquilidad.

"Sabíamos que tarde o temprano iba a llegar, los muchachos tendrían que encontrar su mejor ritmo futbolístico, y sí tuvimos alegría, pero dentro de esa alegría hay una gran dosis de humildad, reconociendo que todavía falta mucho por recorrer y tenemos que darle la vuelta a la página rápido".

"EL PLANTEL ESTÁ COMPLETO"

Sobre el Rebaño que dirigirá en Caracas, Efraín dijo que tiene un plantel completo, ya con las apariciones al cien por ciento, de Aarón Galindo y Omar Arellano, quienes también atraviezan por un buen momento. "Definitivamente, que ya se incorpore Arellano, quiere decir que el plantel está completo, y a mí me da más posibilidades de variantes durante los partidos, y eso significa también que todo el plantel está en su mejor momento", finalizó.

[mt][foto: G. Vera][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×