Bayer Leverkusen echó de la Copa de Alemania al Bayern Munich

El Bayer Leverkusen eliminó al Bayern Munich en los Cuartos de Final de la Copa de Alemania con una victoria por 4-2 y agravó la crisis del equipo bávaro, que avanza a trompicones por la Liga y a...
El Bayer Leverkusen eliminó al Bayern Munich en los Cuartos de Final de la Copa de Alemania con una victoria por 4-2 y agravó la crisis del equipo bávaro, que avanza a trompicones por la Liga y a cuyo técnico, Jürgen Klinsmann, se le ha venido encima una
 El Bayer Leverkusen eliminó al Bayern Munich en los Cuartos de Final de la Copa de Alemania con una victoria por 4-2 y agravó la crisis del equipo bávaro, que avanza a trompicones por la Liga y a cuyo técnico, Jürgen Klinsmann, se le ha venido encima una  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Mayo del 2009

  • El duelo fue muy claro para los de casa

El Bayer Leverkusen eliminó al Bayern Munich en los Cuartos de Final de la Copa de Alemania con una victoria por 4-2 y agravó la crisis del equipo bávaro, que avanza a trompicones por la Liga y a cuyo técnico, Jürgen Klinsmann, se le ha venido encima una avalancha de críticas en los últimos tiempos.

La debacle del vigente Campeón copero en Leverkusen se produjo en el segundo tiempo. El duelo, que llegó sin goles al descanso, tuvo claro color local en la primera media hora de la segunda mitad.

Marcaron para el Bayer Leverkusen el suizo Tranquillo Barnetta (m.54), el chileno Arturo Vidal (m.61) y Patrick Helmes (m.70).

Los de Kilnsmann sacaron el orgullo en la recta final del encuentro y acortaron distancias con un gol del brasileño Lucio (m.72) y otro de Miroslav Klose (m.74), pero no pudieron culminar la remontada y Stefan Kiessling firmó el 4-2 en el minuto 90.

El Werder Bremen se situó en semifinales con una goleada en el estadio del Wolfsburgo (2-5), con dos dianas del brasileño Diego, una de Mesut Ozil y otras dos del peruano Claudio Pizarro.

Más apurada fue la victoria del Hamburgo ante el Wehen, de la segunda categoría del futbol germano. Ganó por 2-1 con goles del croata Mladen Petric en el primer tiempo, pero un tanto de Sandro Schwarz en el minuto 86 le hizo sufrir hasta el final.

- Resultados de Cuartos de Final:

Hamburgo 2-1 Wehen          Wolfsburgo 2-5 Werder Bremen  Bayer Leverkusen 4-2 Bayern Munich 

. Martes:

Mainz 1-0 Schalke       

[EFE][foto: EFE][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×