Sampdoria dejó contra las cuerdas al Inter en la Copa de Italia

El Sampdoria ha dado un paso importante para meterse en la Final de la Copa de Italia de futbol, al golear esta noche en su terreno de juego al Inter de Milán, por 3-0, en partido de ida de las...
El Sampdoria ha dado un paso importante para meterse en la Final de la Copa de Italia de futbol, al golear esta noche en su terreno de juego al Inter de Milán, por 3-0, en partido de ida de las Semifinales.
 El Sampdoria ha dado un paso importante para meterse en la Final de la Copa de Italia de futbol, al golear esta noche en su terreno de juego al Inter de Milán, por 3-0, en partido de ida de las Semifinales.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Marzo del 2009

  • Lazio-Juventus, la otra Semifinal

El Sampdoria ha dado un paso importante para meterse en la Final de la Copa de Italia de futbol, al golear esta noche en su terreno de juego al Inter de Milán, por 3-0, en partido de ida de las Semifinales.

La confrontación fue de total dominio sampdoriano ante un Inter que en nada mostró ser el actual líder liguero destacado, que combinó habituales suplentes con titulares y que no supo aprovecharse de que su rival jugase la última media hora en diez, por expulsión de Daniele Gastaldello.

Especialmente nefasta para los interistas resultó la primera mitad, que ya acabó con el 3-0. El primero de ellos, a cargo del ex madridista Antonio Cassano (m.9), que se hizo con el balón tras un error defensivo visitante y eludió la salida del meta Toldo elevándole el esférico.

Luego, Giampaolo Pazzini, que realizó un excelente encuentro, completó el marcador con tantos en los minutos 30 y 42.

La segunda mitad vio a un Sampdoria más conformista, dedicado a mantener su ventaja ante un Inter que no supo reaccionar, ni siquiera en superioridad numérica.

El susto del encuentro lo dio el joven delantero interista Balotelli, que en el minuto 66 se desplomó sobre el terreno de juego, teniendo que ser trasladado en camilla y, después, a un hospital genovés, donde no se le detectó problema alguno.

Ahora, con el 3-0, el Sampdoria parte como favorito para estar la Final, que se jugará el próximo 22 de abril. La otra Semifinal enfrenta al Lazio y al Juventus Turín, registrándose ayer un 2-1, en favor lacial en su terreno.

[EFE][foto: EFE][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×