Entrenador del Caracas satisfecho con triunfo ante Chivas

-Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo
 -Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Olímpico de la UCV, Caracas, Venezuela. 3 de Marzo de 2009

  • La semana próxima visitarán a Chivas

-Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo

El entrenador del Caracas de Venezuela, Noel Sanvicente, aseguró que la victoria de su equipo 2-0 sobre las Chivas de México le dejó satisfecho tras auparse al liderato del Grupo 6 de la Copa Santander Libertadores con seis puntos.

Sanvicente ratificó en rueda de prensa que se enfrentaron a uno de los equipos más ofensivos del torneo continental, al que vencieron con goles y buen futbol.

"Yo no sé si jugamos mejor que la semana pasada, lo importante es que jugamos ante una gran rival y equipo, trabajamos bien y los tres puntos se quedaron en casa", aseveró Sanvicente.

El entrenador mantuvo su convicción de que el Caracas sigue mostrando un buen nivel como local.

"Nos enfocamos y las cosas nos salieron bien, sigo pensando en la Copa Libertadores, con un gran trabajo de Bremer Piñango y de Darío Figueroa", agregó.

"Hubo errores en el partido anterior con Lanús, pero gracias a Dios pudimos controlar. Hoy tuvimos más contundencia en la parte defensiva para detener a un rival como Chivas, que venía de golear al Everton".

Consideró que el triunfo ante más de 17 mil espectadores en el Estadio Olímpico es un avance del equipo que tendrá una dura visita el próximo 11 de marzo ante el propio equipo mexicano.

A su vez, el argentino Darío Figueroa cree que su gol fue el producto de la fortaleza que tienen en el ataque.

"Llegar al área y las circunstancias de poder convertir fue lo mejor. Lo importante es que jugamos bien con mucha libertad a la hora de llegar a la red", finalizó.

-Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo

[EFE][foto: DCyM Chivas][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×