Libertad 2 - 0 San Lorenzo

LIBERTAD RECIBE A UN FORTALECIDO SAN LORENZO
LIBERTAD RECIBE A UN FORTALECIDO SAN LORENZO
 LIBERTAD RECIBE A UN FORTALECIDO SAN LORENZO  (Foto: Notimex)

LIBERTAD RECIBE A UN FORTALECIDO SAN LORENZO

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Marzo del 2009

  • Los argentinos vienen de golear a River Plate

-Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo

El Libertad, Campeón del futbol paraguayo y líder en solitario del Grupo 8 de la Copa Santander Libertadores, recibirá mañana, jueves, a un fortalecido San Lorenzo argentino en partido de la Tercera Jornada de esa serie de la segunda fase del torneo continental.

El equipo azulgrana llegará al choque ante los paraguayos con el ánimo por lo alto luego de la histórica goleada (5-1) que infligió a River Plate en el Clásico de la pasada jornada del torneo de liga argentino.

Por su parte, el Tetracampeón paraguayo viene de un triunfo a domicilio por 1-2 ante el 12 de Octubre, resultado que le permitió escalar al segundo lugar de la clasificación del Torneo Apertura al cabo de tres jornadas.

El Libertad lidera el Grupo 8 de la Libertadores con seis puntos tras derrotar al Universitario de Perú (2-1) y al San Luis de Potosí mexicano (0-1), mientras que el San Lorenzo marcha en el segundo lugar, con tres unidades y aventaja en goles al conjunto Limeño.

El equipo argentino goleó 4-1 en Buenos Aires al San Luis y perdió 1-0 en Lima ante el Universitario.

El encuentro, el primero entre ambos equipos en la Libertadores, supondrá la ocasión para que la afición local pueda ver de cerca a los internacionales paraguayos Aureliano Torres y Jonathan Santana, quienes están anunciados en el once titular de Miguel Angel Russo.

El encuentro se disputará en el Estadio "Feliciano Cáceres", del Sportivo Luqueño, situado en el municipio de Luque, a las afueras de Asunción, debido a la clausura del "Defensores del Chaco", el mayor recinto deportivo del país, por un derrumbe que causó la muerte de dos policías, el pasado 1 de febrero.

Alineaciones probables:

Libertad: Jorge Bava; Edgar Balbuena, Pedro Sarabia, Julio Manzur; Edgar Robles, Miguel Samudio, Omar Pouso, Sergio Aquino, Vladimir Marin; Luis Ramírez y Miguel Ximénez. Entrenador: Javier Torrente.

San Lorenzo: Agustín Orión; Adrián González, Gastón Aguirre, Nicolás Bianchi Arce o Cristian Tula, Aureliano Torres; Jonathan Santana, Juan Manuel Torres, Cristian Ledesma, Alejandro Gómez; Gonzalo Bergessio y Andrés Silvera. Entrenador: Miguel Ángel Russo

Árbitro: Carlos Chandía, de Chile, asistido por sus compatriotas Patricio Basualto y Julio Díaz.

Estadio: Feliciano Cáceres, en Luque.

-Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×