El PSV Eindhoven tendrá un duelo complicado cuando enfrente al Twente

El PSV Eindhoven, de los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, tendrá un duelo complicado en la actividad de la fecha 26 de la Liga Holandesa cuando visite al sublíder Twente...
 El PSV Eindhoven, de los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, tendrá un duelo complicado en la actividad de la fecha 26 de la Liga Holandesa cuando visite al sublíder Twente Enschede el próximo sábado.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Marzo de 2009

  • Estarán buscando su boleto para competiciones europeas

El PSV Eindhoven, de los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, tendrá un duelo complicado en la actividad de la fecha 26 de la Liga Holandesa cuando visite al sublíder Twente Enschede el próximo sábado.

Con el objetivo de componer el camino tras su derrota la semana anterior en casa, "los granjeros" saldrán en busca de los tres puntos en el Estadio Arke ante los tukkers", quienes están en busca de suprimera Eredivisie.

Conscientes de que es importante ganar para obtener un boleto de Repechaje a la Champions League o directo a la Copa UEFA, el cuadro que dirige Dwight Lodeweges tendrá que arriesgar en campo ajeno.

El PSV es quinto con 45 puntos en tanto el Twente es segundo con 54 unidades lejos ya del posible campeón AZ Alkmaar, del zaguero azteca Héctor Moreno que suma 63.

La actividad inicia este viernes cuando el Sparta Rotterdam le haga los honores al Willem II Tilburg en el estadio Het Kasteel, ambos conjuntos con la misión de evitar la zona de descenso.

A continuación duelos del inicio de la fecha 26 de la Liga Holandesa:

ViernesSparta Rotterdam - Willem II

SábadoHeerenveen - FC GroningenDe Graafschap - SC Heracles AlmeloTwente Enschede - PSV Eindhoven

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×