Carlos Vela podría ir a la banca tras recuperación de Walcott

El delantero mexicano Carlos Vela, del Arsenal podría perder minutos de juego con su equipo, debido a que el delantero inglés Theo Walcott está recuperado de su lesión y podrá ver acción el...
 El delantero mexicano Carlos Vela, del Arsenal podría perder minutos de juego con su equipo, debido a que el delantero inglés Theo Walcott está recuperado de su lesión y podrá ver acción el próximo domingo ante el Burnley en la FA Cup.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Marzo de 2009

  • Podría tener menos continuidad con el Arsenal

El delantero mexicano Carlos Vela, del Arsenal podría perder minutos de juego con su equipo, debido a que el delantero inglés Theo Walcott está recuperado de su lesión y podrá ver acción el próximo domingo ante el Burnley en la FA Cup.

Luego que el pasado mes de noviembre, Walcott, se lesionó del hombro en un partido con su Selección "el bombardero azteca" tenía algo de continuidad en los relevos del estratega francés Arsene Wenger, pero con esta recuperación puede que esa continuidad se vea disminuida.

El domingo en el duelo de Octavos de la FA Cup, el técnico galo ya podrá contar con el internacional inglés de 19 años para formar parte del ataque gunner y así comprobar su verdadera recuperación.

"Es muy importante para ver cómo va a responder (Walcott) con su hombro y creo que parece que va a ser una buena prueba. Para tener de nuevo a un grande", comentó Wenger en la pagina del club.

Cabe recordar que Arsene Wenger utiliza al togolés Emmanuel Adebayor y al holandés Robin Van Persie en la Liga Premier y en la Champions League así como debes en cuando al croata Eduardo Da Silva y al danés Nicklas Bedtner, en la FA Cup le ha dado la oportunidad a Vela, quien incluso a marcado goles, todo lo anterior de titulares.

Ya que en los cambios Wenger ha hecho varias rotacionesdependiendo del certamen disputado y es ahí donde el mexicano ha entrado de cambio en la Liga Premier y en la Champions tomando en cuenta las lesiones de Da Silva y de Walcott, quienes ya estarán disponibles.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×