Hiddink habló seriamente con Ashley Cole

El holandés Guus Hiddink, entrenador del Chelsea, afirmó hoy que es partidario de que sus jugadores sigan una "disciplina" dentro y fuera del campo y que por ello había recordado sus...
El holandés Guus Hiddink, entrenador del Chelsea, afirmó hoy que es partidario de que sus jugadores sigan una "disciplina" dentro y fuera del campo y que por ello había recordado sus "responsabilidades" al internacional inglés Ashley Cole después de que l
 El holandés Guus Hiddink, entrenador del Chelsea, afirmó hoy que es partidario de que sus jugadores sigan una "disciplina" dentro y fuera del campo y que por ello había recordado sus "responsabilidades" al internacional inglés Ashley Cole después de que l
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Marzo del 2009

  • Cole fue llevado a una comisaría

El holandés Guus Hiddink, entrenador del Chelsea, afirmó hoy que es partidario de que sus jugadores sigan una "disciplina" dentro y fuera del campo y que por ello había recordado sus "responsabilidades" al internacional inglés Ashley Cole después de que la policía lo arrestara en Londres por "comportamiento antisocial".

El defensa internacional se encontraba "en estado de embriaguez y bajo sospecha de haber ocasionado desorden público", según Scotland Yard cuando fue detenido en Brompton Road, en el barrio londinense de South Kensington, sobre las 2.15 de la esta madrugada del jueves.

Cole fue llevado a una comisaría de Londres donde se le impuso una multa para ser posteriormente puesto en libertad.

Hiddink, sucesor del brasileño Luiz Felipe Scolari al frente de la escuadra, no ha dejado fuera al lateral izquierdo de cara al partido de mañana de Cuartos de Final de la Champions League contra el Coventry pese a lo sucedido.

En cambio, el técnico del conjunto inglés, y actual seleccionador de Rusia, ha tenido un intercambio de palabras con el defensa, así como con el Capitán de la plantilla, John Terry, y Michael Mancienne, que se encontraban con Cole en el momento del arresto.

Según comentan hoy los medios británicos y de acuerdo con la versión del propio jugador, su conducta "antisocial" se debió a su indignación con los paparazzi que habían tomado instantáneas suyas mientras se encontraba dentro de un bar charlando con una mujer.

El entrenador del Chelsea confirmó que había hablado con el defensa "en privado" y que Cole le había dado "los detalles de lo que había pasado".

"Soy partidario de la disciplina pero cada caso es diferente. Hay que juzgar cuáles fueron las circunstancias y por eso he hablado con él de su comportamiento. En su opinión, fue acosado por los paparazzi y por eso reaccionó, aunque después lo ha lamentado", explicó.

Además, Hiddink añadió que el club londinense contaba con una "disciplina interna" y que dicho incidente se consideraba "interno".

"He hablado seriamente con él sobre su responsabilidad", dijo.

[EFE][foto: AP][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×