Lula celebra regreso de Ronaldo con el Corinthians

El Presidente Brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, un apasionado hincha del Corinthians, elogió hoy el regreso a las canchas del mundialista Ronaldo, tras una ausencia de casi trece meses, y dijo...
 El Presidente Brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, un apasionado hincha del Corinthians, elogió hoy el regreso a las canchas del mundialista Ronaldo, tras una ausencia de casi trece meses, y dijo que el jugador mostró que está próximo a anotar el primer  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Marzo de 2009

  • Ronaldo admitió que está listo para ser aprovechado

El Presidente Brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, un apasionado hincha del Corinthians, elogió hoy el regreso a las canchas del mundialista Ronaldo, tras una ausencia de casi trece meses, y dijo que el jugador mostró que está próximo a anotar el primer gol con el equipo de su corazón.

"Ronaldao (Ronaldón) dio una buena señal en el partido con el Itubiara. No dio una arrancada, pero ya mostró juego de cintura. Eso significa que está muy próximo del primer gol con el Corinthians", afirmó el Jefe de Estado en declaraciones a periodistas.

El ex delantero del Real Madrid y el Barcelona español actuó el jueves 27 minutos en el partido en el que el Corinthians venció por 2-0 al Itumbiara en la Copa de Brasil y, aunque no anotó ningún gol, mostró disposición y algunos regates.

El poco tiempo en el partido marcó el regreso a las canchas de Ronaldo, Campeón Mundial con Brasil en 1994 y 2002, tras trece meses parado por una lesión en la rodilla izquierda que por poco lo hace abandonar el futbol y luego de quince años sin vestir la camisa de un club brasileño.

Ronaldo, de 32 años, admitió que está listo para ser aprovechado totalmente por el Corinthians pero que difícilmente conseguirá estar en todos los partidos del conjunto paulista.

El también ex jugador de los clubes italianos Inter y Milán fue contratado por el Corinthians en diciembre pasado y desde entonces venía trabajando para recuperarse de la lesión.

El máximo artillero de la historia de los mundiales no actuaba desde el 13 de febrero de 2008, cuando sufrió la lesión en la rodilla en un partido de la Liga italiana entre su entonces equipo, el Milán, y el Livorno.

[EFE][foto: EFE][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×