Maradona piensa en Vilar para jugar las Eliminatorias

El técnico de la Selección Argentina de futbol, Diego Armando Maradona, tiene en mente convocar al portero de Atlante de México, Federico Vilar, para el partido de Eliminatoria Mundialista, del...
El técnico de la Selección Argentina de futbol, Diego Armando Maradona, tiene en mente convocar al portero de Atlante de México, Federico Vilar, para el partido de Eliminatoria Mundialista, del próximo 28 de marzo.
 El técnico de la Selección Argentina de futbol, Diego Armando Maradona, tiene en mente convocar al portero de Atlante de México, Federico Vilar, para el partido de Eliminatoria Mundialista, del próximo 28 de marzo.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Marzo de 2009

  • Reconoció la labor de Vilar con Atlante

El técnico de la Selección Argentina de futbol, Diego Armando Maradona, tiene en mente convocar al portero de Atlante de México, Federico Vilar, para el partido de Eliminatoria Mundialista, del próximo 28 de marzo.

Maradona, sabedor de que Juan Pablo Carrizo, del Lazio, es el portero titular para el duelo ante Venezuela, lamentó que su segundo arquero en mente, Sergio Romero, del AZ Alkmaar, se haya lesionado ayer en duelo de copa holandesa.

Ante lo anterior el "Pelusa" señaló a medios locales en una entrevista, sus posibles candidatos para sustituir a Romero, quien estará fuera de la convocatoria, para disputar la undécima fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

De los mencionados por Diego, ayer, surgió el nombre de Federico Vilar del Atlante de México, Mariano Andújar de Estudiantes y Cristian Campestrini del Arsenal argentino.

"Es (Romero) mi segundo arquero detrás de Carrizo. Ahora tengo que ver a quien llamo. ¿Mis candidatos? Mariano Andújar, Cristian Campestrini y Vilar", comentó Diego Armando Maradona.

Ante esto Maradona ha reconocido el buen trabajo que ha hecho el arquero azulgrana en las últimas temporadas, donde incluso ya salió Campeón en el Apertura 2007, del futbol mexicano.

De los nombrados por el astro argentino aparte de Carrizo, serán dos quienes estén presentes en el estadio Antonio Vespucio Liberti, para el duelo ante "la vino tinto" toda vez que por ser partido de eliminatoria, es necesario que cada selección tenga tres porteros en su lista de convocados.

Sergio Romero estará fuera de las canchas alrededor de dos meses, debido a que sufrió la rotura de un dedo por lo que su equipo donde también milita el defensa mexicano Héctor Moreno y la Selección pampera lo extrañarán.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×