Carlos Vela fue convocado para la FA Cup

El delantero mexicano Carlos Vela quien milita en el Arsenal, fue convocado por el técnico francés Arsene Wenger, para el partido de quinta ronda de la FA Cup, ante el Burnley de la Primera...
 El delantero mexicano Carlos Vela quien milita en el Arsenal, fue convocado por el técnico francés Arsene Wenger, para el partido de quinta ronda de la FA Cup, ante el Burnley de la Primera División inglesa a disputarse este domingo.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Marzo de 2009

  • Es la segunda vez consecutiva que se enfrentan en la FA Cup

El delantero mexicano Carlos Vela quien milita en el Arsenal, fue convocado por el técnico francés Arsene Wenger, para el partido de quinta ronda de la FA Cup, ante el Burnley de la Primera División inglesa a disputarse este domingo.

El bombardero azteca espera tener minutos de acción y agradecer la confianza con goles, luego que en el partido de la liga de la semana padada se quedó los 90 minutos en la banca.

En la ronda anterior del certamen más antiguo del balompié mundial (1872), Vela Garrido disputó 74 minutos, en la victoria de los gunners 4-0 ante el Cardiff City, sirviendo para una anotación.

Para mañana en el Emirates Stadium se espera que Vela repita la actuación ya sea de titular o de cambio, toda vez que el estratega francés ha recuperado a Theo Walcott, quien no jugaba desde noviembre por lesión en el hombro y el croata Eduardo Da silva, quien estuvo fuera 15 días, por molestia muscular.

El Arsenal, ya calificado en Cuartos de Final se enfrentará al Hull City, de quien buscará vengarse, de la eliminación que le propinó el Burnley, en la Copa Carling, en diciembre pasado.

Ambos conjuntos se enfrentarán por segunda vez consecutiva en la FA Cup, la temporada anterior fue en la tercera ronda donde los Gunners vencieron 2-0, a los Clarets en el Estadio Turf Moor.

El técnico francés Wenger, convocó a los porteros Manuel Almunia, Lukasz Fabianski y los defensas: Kyle Bartley, Ga‰l Clichy, Thomas Cruise, Jay Emmanuel-Thomas, William Gallas, Bacary Sagna, Mikael Silvestre.

Mediocampistas: Abou Diaby y Samir Nasri, Andrei Arshavin, Aaron Ramsey, Robin van Persie, Kieran Gibbs y Denilson Pereira.

Delanteros: Theo Walcott, el mexicano Carlos Vela, Eduardo Da Silva y Nicklas Bendtner.

[ntx][foto: Mexsport][r/apava]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×