Islanders fichó para la Semifinal del torneo de la CONCACAF

La gerencia de los Islanders de Puerto Rico anunció hoy la contratación del defensa central estadounidense Kyle Veris para el resto de su campaña en la Liga de Campeones de la CONCACAF, que ha...
La gerencia de los Islanders de Puerto Rico anunció hoy la contratación del defensa central estadounidense Kyle Veris para el resto de su campaña en la Liga de Campeones de la CONCACAF, que ha llegado a su fase Semifinal, y la próxima temporada de de la P
 La gerencia de los Islanders de Puerto Rico anunció hoy la contratación del defensa central estadounidense Kyle Veris para el resto de su campaña en la Liga de Campeones de la CONCACAF, que ha llegado a su fase Semifinal, y la próxima temporada de de la P  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Marzo de 2009

  • Islanders será rival de Cruz Azul en la fase previa a la Final

La gerencia de los Islanders de Puerto Rico anunció hoy la contratación del defensa central estadounidense Kyle Veris para el resto de su campaña en la Liga de Campeones de la CONCACAF, que ha llegado a su fase Semifinal, y la próxima temporada de de la Primera División de la "United Soccer Leagues".

Veris, de 25 años, y quien ha tenido experiencia con los Galaxy de Los Ángeles y el IL Hodd de Noruega, hará su debut con el equipo boricua el próximo 17 de marzo en el partido de ida del torneo de la CONCACAF frente al club Cruz Azul de México en el Estadio Juan R. Loubriel de Bayamón, ciudad aledaña a San Juan.

"Estoy muy entusiasmado de poder ayudar a los Islanders a ganar el campeonato de la USL y de la CONCACAF Champions League", dijo Veris en un comunicado de prensa.

Por su parte, el técnico de los Islanders, el norirlandés Colin Clarke, reconoció que Veris "es un jugador muy versátil que fortalecerá nuestra línea defensiva y será una amenaza en el cuadrilátero en tiros de esquina y jugadas paradas".

Los Islanders pasaron a la ronda Semifinal del nuevo torneo de la CONCACAF al ganarle 2-1 en el encuentro de ida y 1-0 en el de vuelta frente al Marathón de Honduras.[EFE][foto: EFE][r/edsag]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×