Tigre goleó 4-1 al Racing en la Jornada 5

Tigre comprometió a Racing Club en la zona de promoción, al golearlo 4-1, en partido disputado en el Monumental de Victoria, correspondiente a la quinta fecha del Torneo Clausura 2009 del futbol...
 Tigre comprometió a Racing Club en la zona de promoción, al golearlo 4-1, en partido disputado en el Monumental de Victoria, correspondiente a la quinta fecha del Torneo Clausura 2009 del futbol argentino.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Marzo de 2009

  • El domingo juega River ante Arsenal e Independiente-Boca

Tigre comprometió a Racing Club en la zona de promoción, al golearlo 4-1, en partido disputado en el Monumental de Victoria, correspondiente a la quinta fecha del Torneo Clausura 2009 del futbol argentino.

Los goles que le dieron el triunfo a "El Matador" fueron obra del delantero paraguayo Néstor Ayala (4), doblete del mediocampista Matías Giménez, a los minutos 34, de penal, y 71, y del atacante Leandro Lázzaro (83).

Por el conjunto visitante, comandado por el director técnico Ricardo Caruso Lombardi, el defensa Franco Sebastian Sosa marcó el gol del honor, en el minuto 19 de acción.

Con este resultado, la escuadra de Victoria se colocó en la décimo cuarta posición de la clasificación general, con tres unidades, luego de conseguir su primera victoria en lo que va del torneo.

Mientras que Racing, que aún no ha podido festejar un triunfo, se mantiene en el sótano de la general con apenas una unidad y con un porcentaje de 1.120.

Resultados de los partidos de la quinta jornada del Torneo Clausura 2009 del futbol argentino:

ViernesEstudiantes La Plata 0-1 Vélez SarsfieldLanús 2-1 Newell';s Old Boys

SábadoHuracán 2-1 Gimnasia y Esgrima de JujuyArgentinos Juniors 1-1 Gimnasia La PlataColón de Santa Fe 2-0 BanfieldTigre 4-1 Racing Club

DomingoRiver Plate - Arsenal de SarandíIndependiente - Boca JuniorsRosario Central - San Lorenzo

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×