Toño de Nigris y Ankaragucu cayeron 2-0 con Genclerbirligi

El Ankaragucu, del delantero mexicano Antonio De Nigris, vio cortada su racha de tres triunfos consecutivos al caer 2-0 ante Genclerbirligi como visitante, dentro de la actividad de la fecha 23,...
 El Ankaragucu, del delantero mexicano Antonio De Nigris, vio cortada su racha de tres triunfos consecutivos al caer 2-0 ante Genclerbirligi como visitante, dentro de la actividad de la fecha 23, de la Superliga de Turquía.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Marzo del 2009

  • El mexicano jugó los 90 minutos

El Ankaragucu, del delantero mexicano Antonio De Nigris, vio cortada su racha de tres triunfos consecutivos al caer 2-0 ante Genclerbirligi como visitante, dentro de la actividad de la fecha 23, de la Superliga de Turquía.

Las anotaciones del encuentro disputado en el estadio 19 Mayis, fueron obra del delantero Mustafa Pektemek al minuto 63 y del mediocampista australiano James Trois al 90, para darle el triunfo a Genclerbirligi en el duelo capitalino.

El delantero mexicano Antonio de Nigris partió como titular en el once de Ankaragucu, pero a diferencia de las semanas anteriores poco pudo hacer en la ofensiva, por lo cual se fue en blanco en los 90 minutos que disputó.

Tras una primera parte sin anotaciones, Genclerbirligi, local administrativo al compartir estadio ambos cuadros, en el complemento se puso al frente en el marcador, con el tanto de Pektemek y en la agonía del encuentro, el australiano Trois puso cifras definitivas.

Con este descalabro, Ankaragucu, que la próxima jornada recibe al líder Sivasspor, se mantiene en el puesto 16 con 24 unidades, cerca de los últimos puestos de la clasificación. En tanto, Glenclerbirligi ascendió al décimo puesto con 28 puntos.

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×