El Salvador iniciará preparación con dos novedades

El volante Efraín Burgos y el guardameta Luis Castro son las únicas novedades en la lista de convocados de El Salvador para el choque frente a Estados Unidos por las Eliminatorias Mundialistas.
 El volante Efraín Burgos y el guardameta Luis Castro son las únicas novedades en la lista de convocados de El Salvador para el choque frente a Estados Unidos por las Eliminatorias Mundialistas.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Marzo de 2009

  • El Salvador comparte con Trinidad y Tobago el tercer lugar del Hexagonal Final

El volante Efraín Burgos y el guardameta Luis Castro son las únicas novedades en la lista de convocados de El Salvador para el choque frente a Estados Unidos por las Eliminatorias Mundialistas.

Burgos, quien tiene 19 años y juega para la Universidad de San Francisco en Estados Unidos, se incorporará a las prácticas a partir del martes, informó la Federación de Futbol en un comunicado.

Fue convocado por primera vez a la Selección Nacional, que el lunes comenzó la primera de tres etapas de concentraciones previo al choque del 28 de marzo contra los estadounidenses en la capital salvadoreña.

El técnico nacional Carlos de los Cobos convocó además a Castro, ex guardameta titular en la Selección Sub-23 que ganó Medalla de Oro en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe del 2002.

Tras el partido con Estados Unidos, los salvadoreños partirán al día siguiente a San José para enfrentar el miércoles 1 de abril a Costa Rica.

El Salvador comparte con Trinidad y Tobago el tercer lugar del Hexagonal Final con un punto cada uno, luego que ambos empataron 2-2 el mes pasado en San Salvador.

Costa Rica y Estados Unidos son líderes con tres unidades, mientras que Honduras y México están en el sótano sin puntos.

- Nómina de El Salvador:

Porteros: Juan José Gómez (Luis Angel Firpo), Miguel Montes (Nejapa), Luis Castro (FAS).

Defensas: Alfredo Pacheco (FAS), Mardoqueo Henríquez (FAS), Manuel Salazar (Firpo), Marvin González (FAS), Luis Hernández (Aguila), Alexander Escobar (Metapán),

Volantes: Deris Umanzor (Aguila), Julio Martínez (Metapán), Eliseo Quintanilla (Aguila), Efrain Burgos (Universidad de San Francisco), Osael Romero (Vista Hermosa).

Delanteros: Emerson Umaña (FAS), Rudis Corrales (Aguila), Salvador Coreas (Vista Hermosa), Carlos Ayala (Chalatenango), William Torres (Aguila).

[AP][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×