Wanchope dijo que Costa Rica se clasificará primero en el Hexagonal

El retirado delantero Paulo Wanchope tiene tanta confianza en la Selección de Costa Rica que dirige el técnico Rodrigo Kenton que aseguró que se clasificarán en el primer puesto de la zona de...
 El retirado delantero Paulo Wanchope tiene tanta confianza en la Selección de Costa Rica que dirige el técnico Rodrigo Kenton que aseguró que se clasificarán en el primer puesto de la zona de CONCACAF al Mundial del 2010 en Sudáfrica.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Marzo de 2009

  • "A Costa Rica lo veo de primero, a Estados Unidos de segundo y México de tercero"

El retirado delantero Paulo Wanchope tiene tanta confianza en la Selección de Costa Rica que dirige el técnico Rodrigo Kenton que aseguró que se clasificarán en el primer puesto de la zona de CONCACAF al Mundial del 2010 en Sudáfrica.

"A Costa Rica lo veo de primero, a Estados Unidos de segundo y México de tercero", dijo Wanchope este lunes a la emisora radial Monumental, cuando faltan unos 20 días para el compromiso de visita que tendrán los ticos ante los aztecas, programado para el 28 de marzo.

Sobre los mexicanos, Wanchope afirmó que tendrán difícil la tarea.

"A México afuera le va a costar (sumar puntos) pero lo importante es lo que hagamos nosotros", apuntó Wanchope, quien actualmente dirige al Herediano de la Primera División de Costa Rica.

Wanchope, que se retiró del futbol en noviembre del 2007, anotó 45 goles con la Selección y figura segundo en la lista histórica.

De los otros rivales, el ex atacante colocó a Honduras y Trinidad y Tobago peleando el Repechaje, en tanto consideró que El Salvador quedará de último.

La repesca será contra el quinto lugar de la Eliminatoria Sudamericana.

La Hexagonal Final inició con Costa Rica derrotando a Honduras 2-0. México cayó por ese mismo marcador contra Estados Unidos y El Salvador empató 2-2 con Trinidad y Tobago.

[AP][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×