Descarta Cristiano Ronaldo compararse con Lionel Messi

El mediocampista portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, descartó totalmente compararse con el delantero del Barcelona el argentino Lionel Messi, aunque reconoció que es un gran jugador.
 El mediocampista portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, descartó totalmente compararse con el delantero del Barcelona el argentino Lionel Messi, aunque reconoció que es un gran jugador.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Marzo de 2009

  • "Yo tengo que pensar en mí, en mi forma de ser, nada más"

El mediocampista portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, descartó totalmente compararse con el delantero del Barcelona el argentino Lionel Messi, aunque reconoció que es un gran jugador.A pesar de que ambos son buenos futbolistas, el lusitano, calificó como inservibles las comparaciones toda vez que son diferentes tanto en los pensamientos como en la personalidad."Yo (Cristiano Ronaldo) no me comparo con Messi. Es un muy buen jugador, pero las comparaciones nunca sirven, no me gustan", señaló Ronaldo al diario argentino Olé.Al dejar en claro que no le gustan las comparaciones, agregó que sólo piensa en él y nadie más, así como también espera ganar de nueva cuanta todos lo trofeos que conquistó con su club el año anterior como la Liga Premier, la Champions League y el Mundial de Clubes."Yo tengo que pensar en mí, en mi forma de ser, nada más. Tenemos que ganar todo como el año pasado. Hay que concentrarnos para conseguir todo de nuevo", mencionó el mejor jugador del mundo.Sobre qué torneo es más difícil entre la Liga de Inglaterra y la Champions, admitió que la Champions League toda vez que se enfrenta a los mejores equipos de Europa.[ntx][foto: Mexsport][r/refl]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×