Buscará Shakhtar tomar ventaja en la ida de Octavos de la UEFA

Este jueves se jugarán los partidos de ida de los Octavos de Final de la Copa UEFA donde el ucraniano Shakhtar Donetsk, donde juega el mexicano Nery Castillo, buscará sacar ventaja en su visita a...
 Este jueves se jugarán los partidos de ida de los Octavos de Final de la Copa UEFA donde el ucraniano Shakhtar Donetsk, donde juega el mexicano Nery Castillo, buscará sacar ventaja en su visita a Rusia, ante el CSKA Moscú.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Marzo del 2009

  • Nery está en duda por lesión

Este jueves se jugarán los partidos de ida de los Octavos de Final de la Copa UEFA donde el ucraniano Shakhtar Donetsk, donde juega el mexicano Nery Castillo, buscará sacar ventaja en su visita a Rusia, ante el CSKA Moscú.

Con la motivación ambos equipos de eliminar a dos conjuntos ingleses en los Dieciseisavos de Final, tratarán de sacar provecho en el Estadio Luzhniki para llegar con ventaja a la vuelta a disputarse en territorio ucraniano en el RSK Olympyiskyi el próximo 19 de marzo.

Los Koni Moscovitas tendrán ante su público la obligación de ganar si desean repetir la actuación de 2005 cuando resultaron campeones de esta Copa, por su parte, Los Mineros, esperan anotar en territorio ajeno así como neutralizar al goleador del certamen, al delantero brasileño Vagner Love con diez anotaciones.

La participación del atacante Nery Castillo esta en duda ya que esta en recuperación de su lesión muscular.

En otros juegos el Campeón defensor, el ruso Zenit de San Petersburgo, visitará al complicado equipo italiano de Udinese en el estadio Stadio Friuli. El Zenit tiene en sus espaldas un saldo negativo cuando visita Italia ya que no conoce la victoria.

El cuadro local, sin otro torneo en disputa pondrá sus mejores armas para esta serie, por su parte el Zenit dejará en claro que no depende de su ex estrella Andrei Arshavin (Arsenal) para luchar por el bicampeonato.

Uno de los cuadros que se ganó la etiqueta de favorito en la ronda anterior es el alemán Werder Bremen, quien eliminó al AC Milan, y ahora hará valer esa condición cuando en el Weserstadion reciba al modesto conjunto francés del Saint Etienne.

El duelo más parejo lo protagonizarán en el Stade Velodrome el Marsella y el Ajax con la conformidad ambos equipos, de obtener este título luego de haberse alejado de los equipos más grandes de Europa al no estar participando en la Champions League.

Partidos de ida de los Octavos de Final de la Copa UEFA:

CSKA Moscú (RUS) - Shakhtar Donetsk (UCR)Dynamo Kiev (UCR) - FC Metalist Kharkiv (UCR)Hamburgo SV (ALE) - Galatasaray (TUR)Paris Saint Germain (FRA) - Braga (POR)Werder Bremen (ALE) - St Etienne (FRA)Udinese (ITA) - Zenit St Petersburgo (RUS)Manchester City (ING) - Aalborg (DIN)Marsella (FRA) - Ajax (HOL)

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×