Martín Bravo quiere destaparse con goles frente a Vilar

Sólo ha metido dos goles en el Clausura 2009 pero Martín Bravo quiere más. El delantero de los Pumas se encuentra feliz porque el equipo se ha reencontrado con la victoria, y aunque no ha sido el...
Sólo ha metido dos goles en el Clausura 2009 pero Martín Bravo quiere más. El delantero de los Pumas se encuentra feliz porque el equipo se ha reencontrado con la victoria, y aunque no ha sido el causante directo de los triunfos, pues el honor se lo ha ll
 Sólo ha metido dos goles en el Clausura 2009 pero Martín Bravo quiere más. El delantero de los Pumas se encuentra feliz porque el equipo se ha reencontrado con la victoria, y aunque no ha sido el causante directo de los triunfos, pues el honor se lo ha ll  (Foto: Notimex)

Diana Pérez |MEDIOTIEMPOCiudad de México, 12 de Marzo del 2009

  • El delantero argentino celebró el llamado de Vilar a la albiceleste

Sólo ha metido dos goles en el Clausura 2009 pero Martín Bravo quiere más. El delantero de los Pumas se encuentra feliz porque el equipo se ha reencontrado con la victoria, y aunque no ha sido el causante directo de los triunfos, pues el honor se lo ha llevado su compañero Dante López, el argentino festeja que el equipo se encuentre en el primer lugar de grupo, pues sabe que no importa quién meta los goles, lo que debe preponderar es el bien del grupo.

"Que lo meta cualquiera, mientras ganemos el equipo está bien, creo que lo mejor es el beneficio del equipo, y ganar nos pone contentos a todos; claro que como delantero nos gusta meter goles y ojalá vengan los míos".

Sin embargo, no quiere quedarse atrás en la cuenta ofensiva. Quiere goles y no importa que se los tenga que hacer a su compatriota Federico Vilar.

Bravo sabe que Federico se encuentra en un buen momento y motivado por su llamado con la Selección Argentina, y eso lo hará aún más imbatible, sin embargo, la ofensiva felina esta preparada para romper la meta azulgrana.

"Vilar está pasando por un buen momento, es un gran arquero, de hecho se está notando porque ya lo convocaron a la Selección y por supuesto que lo felicito. Pero ojalá que le podamos marcar, es difícil, pero ojalá que le metamos muchos goles".

"Federico se merece la convocatoria porque es un muy buen arquero, pero espero que el domingo no esté así", señaló Bravo, quien aseguró que Federico Vilar tendrá que pelear con mucha fuerza para hacerse de un puesto en la albicelestes, pues "en Argentina hay muy buenos arqueros, pero ya es un paso grandísimo estar en la Selección, es un gran paso para él".

Bravo advierte que Atlante es un equipo "duro que hace bastante no se le puede ganar, además viene muy motivado porque le ganó al América, pero lo fundamental es pensar en nosotros y corregir los pequeños errores para seguir en la senda del triunfo".

Por ello Pumas prefiere enfocarse en sí mismo y no desmenuzar al rival y pensar cómo hacerles daño, pues si los universitarios salen a la cancha con los errores pulidos y la mentalidad ganadora podrán ser dueños absolutos de los tres puntos.

Además, el buen ánimo que ha prevalecido en la institución ha sido suficiente para seguir catapultando al equipo con ideas positivas, las victorias aclararon el panorama y Pumas sabe que puede logar el objetivo de llegar a la Liguilla.

"Dos triunfos animan mucho, cambian la situación, antes estábamos muy amargados todos y ganar trae muy buen ánimo. El equipo está bien y fuerte y creo que es lo que hoy importa", sentenció.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×