Roberto García Orozco pitará el T&T-EU

El árbitro mexicano Roberto García Orozco fue designado por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) para dirigir el encuentro entre las selecciones de Trinidad y Tobago y Estados...
 El árbitro mexicano Roberto García Orozco fue designado por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) para dirigir el encuentro entre las selecciones de Trinidad y Tobago y Estados Unidos de Norteamérica.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Marzo del 2009

  • El partido será el 28 de marzo

El árbitro mexicano Roberto García Orozco fue designado por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) para dirigir el encuentro entre las selecciones de Trinidad y Tobago y Estados Unidos de Norteamérica.

Este partido se desarrollará el próximo 28 de marzo a partir de las 20:00 horas locales de la ciudad trinitaria de Macoya, en la Segunda Jornada del Hexagonal de la CONCACAF para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

García Orozco integrará la tripleta con Venton Mars, de Guyana, y Jeremy Taylor, de Barbados, mientras que el salvadoreño Elmer Bonilla será el cuarto árbitro.

Luego de los partidos de la Primera Jornada del Hexagonal que otorga tres boletos y medio para Sudáfrica 2010, Costa Rica y Estados Unidos son líderes con tres puntos, seguidos de Trinidad y Tobago y El Salvador con una unidad, y Honduras y México con cero.

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×