Ronaldo anotó en victoria de Corinthians sobre Sao Caetano

Ronaldo anotó su segundo gol con Corinthians para delicia de los 30 mil aficionados que colmaron el miércoles el Estadio Pacaembu de Sao Paulo y vieron ganar a su equipo por 2-1 sobre Sao Caetano...
 Ronaldo anotó su segundo gol con Corinthians para delicia de los 30 mil aficionados que colmaron el miércoles el Estadio Pacaembu de Sao Paulo y vieron ganar a su equipo por 2-1 sobre Sao Caetano en la 13ra ronda del campeonato de futbol en el Estado

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Marzo de 2009

  • Ronaldo fue reemplazado y salió ovacionado por la multitud

Ronaldo anotó su segundo gol con Corinthians para delicia de los 30 mil aficionados que colmaron el miércoles el Estadio Pacaembu de Sao Paulo y vieron ganar a su equipo por 2-1 sobre Sao Caetano en la 13ra ronda del campeonato de futbol en el Estado de Sao Paulo.

Ronaldo jugó 76 minutos en su tercer partido desde que fue sometido a la tercera operación importante de rodilla en su carrera, un año después de la lesión con AC Milán.

El astro jugó 31 minutos el domingo cuando Corinthians empató 1-1 con Palmeiras. Tres días después estuvo 28 minutos en la cancha contra Itumbiara en la Copa Brasileña.

Iran, defensor de Sao Caetano, abrió el marcador con un cabezazo a los 22 minutos. Trece minutos después, el zaguero Andre Santos de Corinthians empató.

Pocos minutos después de comenzar el segundo tiempo, el ariete Jorge Henrique superó a varios jugadores de Sao Caetano antes de pasar la pelota a Ronaldo que ya la esperaba y la puso en la red a los 50 minutos con el segundo tanto de su equipo.

Ronaldo fue reemplazado por Escudero a los 76 minutos y salió ovacionado por la multitud.

Ronaldo, el máximo goleador de las copas mundiales con 15 anotaciones, intenta salir bien de una operación de consideración en una rodilla por tercera vez en su carrera. En 1999 se desgarró los ligamentos de la rodilla derecha cuando jugaba con Inter Milán y tuvo que ser operado. Un año después se volvió a torcer la misma rodilla y quedó sin jugar por varios meses después de una segunda operación.

Corinthians ocupa con 29 puntos la segunda posición en la clasificación, una unidad abajo de Palmeiras, que empató 1-1 el miércoles con Ituano.

En otros partidos, Marilia venció 2-1 a Guaraní, Santo Andre 4-0 a Mogi Mirim, Portuguesa 1-0 a Guaratingueta, Noroeste 3-1 a Ponte Preta y Barueri 2-1 a Bragantino.

El martes, Oeste y Botafogo empataron, 1-1.

En el campeonato estatal de Río de Janeiro, Madureira venció 2-1 a Macae, Fluminense 2-1 a Volta Redonda, Friburguense 2-1 a Tigres y Flamengo 4-2 a Duque de Caxias.

[AP][foto: AP][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×