Galindo padece de fatiga muscular pero estará listo

El Médico de cancha del Guadalajara, Narciso López, aseguró que el defensa Aarón Galindo está listo para jugar el Clásico Tapatío ante Atlas, pues no entrenó porque presenta una fatiga muscular en...
El Médico de cancha del Guadalajara, Narciso López, aseguró que el defensa Aarón Galindo está listo para jugar el Clásico Tapatío ante Atlas, pues no entrenó porque presenta una fatiga muscular en la rodilla derecha, la misma en la que le hicieron una lim
 El Médico de cancha del Guadalajara, Narciso López, aseguró que el defensa Aarón Galindo está listo para jugar el Clásico Tapatío ante Atlas, pues no entrenó porque presenta una fatiga muscular en la rodilla derecha, la misma en la que le hicieron una lim  (Foto: Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 13 de Marzo del 2009

  • Efraín Flores lo contempla para ser titular

El Médico de cancha del Guadalajara, Narciso López, aseguró que el defensa Aarón Galindo está listo para jugar el Clásico Tapatío ante Atlas, pues no entrenó porque presenta una fatiga muscular en la rodilla derecha, la misma en la que le hicieron una limpia.

"Galindo a manera de comprobación en cómo está el estado interior de su rodilla, se le hará el estudio, pero esto no modificará de que trae una fatiga en la cara posterior de esa rodilla; corresponde a un músculo que se llama poplíteo, el cual está un poco fatigado", precisó el galeno rojiblanco.

Está seguro el Médico que con trabajo de rehabilitación estará en condiciones de jugar ante los Zorros, pero de cualquier manera, el jugador será sometido a un estudio. Mañana el jugador rojiblanco tendrá como hoy, trabajo diferenciado del equipo para llegar al cien por ciento.

El técnico Efraín Flores señaló que lo tiene en cuenta para iniciar como titular, ya que según le comentó el "Chicho" López, no habrá problema para llegar al cien por ciento.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×