Motivados los cuatro grandes de Inglaterra para encarar la fecha 29

Los cuatro equipos grandes del balompié inglés, Arsenal, Liverpool, Manchester United y Chelsea jugarán la fecha 29 de la Liga Premier con la motivación de haber clasificado a mitad de semana a...
 Los cuatro equipos grandes del balompié inglés, Arsenal, Liverpool, Manchester United y Chelsea jugarán la fecha 29 de la Liga Premier con la motivación de haber clasificado a mitad de semana a los Cuartos de Final de la Champions.
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Marzo del 2009

  • El Tottenham de Gio visitará al Aston Villa

Los cuatro equipos grandes del balompié inglés, Arsenal, Liverpool, Manchester United y Chelsea jugarán la fecha 29 de la Liga Premier con la motivación de haber clasificado a mitad de semana a los Cuartos de Final de la Champions.

El partido más destacado para la jornada lo protagonizarán en el Old Trafford, el conjunto local Manchester United y el Liverpool el próximo sábado.

El conjunto de los "Red Devils" buscará la victoria para despegarse más de la punta en busca de su tercera Liga Premier de manera consecutiva, en tanto los Reds esperan cortar una racha negativa de 19 años sin conseguirla.

Man U es puntero con 65 unidades y un partido menos, mientras que el Liverpool es tercero con 58, una victoria de los primeros prácticamente los pondría cerca de la liga pero un triunfo de la visita pondría en aprietos la competición donde también se incluye el Chelsea.

Los Blues, segundos con 58, recibirán en el estadio Stamford Bridge al cuadro del Manchester City con el único objetivo de ganar para no alejarse del líder, además de que tratarán de mantener el invicto que tienen desde la llegada del técnico holandés Guus Hiddink.

En Londres, el Arsenal, donde juega el delantero mexicano Carlos Vela, le hará los honores al siempre complicado Blackburn Rovers, del atacante paraguayo Roque Santacruz, el Emirates Stadium será el escenario para que ambos equipos midan sus fuerzas.

Los Gunners, quintos con 49 puntos, esperan una victoria contra los Rovers y una derrota del cuarto lugar Aston Villa para meterse a los lugares que permiten competir en la Champions League.

Se espera que Carlos Vela tenga minutos de juego tal y como lo hizo la semana anterior en la FA Cup donde consiguió una anotación y no como a mitad de semana cuando en el duelo de vuelta de los Octavos de Final de la Champions ante la Roma se quedó en la banca.

En el cierre de la jornada, el Tottenham Hotspur, del artillero mexicano Giovani dos Santos, visitará en el Villa Park al Aston Villa con la urgencia de empezar a sumar de a tres luego que están a sólo cuatro puntos de ventaja de los puestos de descenso.

Giovani espera ser tomado en cuenta por el estratega Harry Redknapp luego de haber estado descartado la jornada anterior en el empate 1-1 de su equipo contra el Sunderland.

Partidos de la Jornada 29 de la Liga Premier:

- Sábado

Manchester United - LiverpoolMiddlesbrough - PortsmouthSunderland - Wigan AthleticArsenal - Blackburn RoversBolton Wanderers - FulhamEverton - Stoke CityHull City - Newcastle United

- Domingo

Chelsea - Manchester CityAston Villa - Tottenham Hotspur

[ntx][foto: AP][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×