Zidane recomendó al Real Madrid que fiche a Gerrard

El ex futbolista francés Zinedine Zidane recomendó que su ex equipo, Real Madrid, fiche al mediocampista inglés del Liverpool, Steven Gerrard, la próxima campaña, para que ayude a salir del mal...
El ex futbolista francés Zinedine Zidane recomendó que su ex equipo, Real Madrid, fiche al mediocampista inglés del Liverpool, Steven Gerrard, la próxima campaña, para que ayude a salir del mal paso a los Merengues.
 El ex futbolista francés Zinedine Zidane recomendó que su ex equipo, Real Madrid, fiche al mediocampista inglés del Liverpool, Steven Gerrard, la próxima campaña, para que ayude a salir del mal paso a los Merengues.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Marzo del 2009

  • Liverpool eliminó a los Merengues en Champions

El ex futbolista francés Zinedine Zidane recomendó que su ex equipo, Real Madrid, fiche al mediocampista inglés del Liverpool, Steven Gerrard, la próxima campaña, para que ayude a salir del mal paso a los Merengues.

Para "Zizou" el volante inglés es un referente para el Liverpool y es uno de esos jugadores que es importante en el mediocampo para que un equipo funcione de la mejor manera posible, y señaló que sería excelente ver de blanco a Stevie.

"Si tienes un jugador como él (Gerrard), que es el motor del equipo, puede mejorar a todo el conjunto", aseguró a la prensa británica el mejor jugador del mundo en 1998, 2000 y 2003.

Otro factor que Zidane mencionó es que Steven Gerrard es un "alma" en el terreno de juego que no deja un balón perdido en ningún momento, ataca, defiende y le otorga seguridad al equipo.

"Ningún equipo llega al éxito sin alma y Gerrard es ese alma. Tiene gran habilidad para pasar, para recuperar balones y para marcar goles. Pero lo más importante es que infunde fe y confianza en sus compañeros. Eso no se aprende. Jugadores así nacen con ese don", mencionó el astro francés.

Con estas declaraciones Zinedine Zidane está de acuerdo con el que podría ser de nueva cuenta el presidente del Real Madrid en los próximos meses, Fiorentino Pérez, ya que también mencionó que si llega al cargo máximo de los Merengues haría lo posible para fichar a Gerrard.

Además, el galo comentó que sería un jugador similar a su compatriota Claude Makelele, cuando éste militó en el Real Madrid, ya que era el sostén del equipo y pieza fundamental para que los Merengues ganaran la Liga en el 2001 y la Champions en el 2002.

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×