La baja de Klose podría ser de hasta dos meses

El delantero Miroslav Klose podría estar perderse hasta ocho semanas debido a una lesión en el tobillo, con lo que quedaría descartado para los próximos compromisos del Bayern Munich en...
 El delantero Miroslav Klose podría estar perderse hasta ocho semanas debido a una lesión en el tobillo, con lo que quedaría descartado para los próximos compromisos del Bayern Munich en la Champions League y los de la Selección de Alemania en la

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Marzo de 2009

  • El Bayern se vería en problemas con su ausencia, reconoció Juergen Klinsmann

El delantero Miroslav Klose podría estar perderse hasta ocho semanas debido a una lesión en el tobillo, con lo que quedaría descartado para los próximos compromisos del Bayern Munich en la Champions League y los de la Selección de Alemania en las Eliminatorias Mundialistas.

Klose se operó el tobillo derecho el lunes, informó el Director Deportivo del Bayern, Uli Hoeness.

Por lo pronto quedó descartado definitivamente para los duelos contra Liechtenstein, el 28 de marzo, y ante Gales, el 1 de abril, en las eliminatorias de la Copa Mundial Sudáfrica 2010.

Si el prolongado periodo de baja es confirmado, Klose también se perdería la recta final de la Bundesliga en la que el Bayern trata de revalidar su título. A falta de 10 fechas, Bayern es uno tres equipos que se encuentran a cuatro puntos del líder Hertha Berlin.

También quedaría fuera de los Cuartos de Final de la Champions Legue, certamen del cual es el máximo cañonero con siete goles.

"Klose tiene entre seis y ocho semanas de baja", precisó Hoeness, citado por el diario local Sueddeutsche.

El Bayern se vería en problemas con su ausencia, reconoció el técnico Juergen Klinsmann.

Luca Toni, el italiano que es el socio de ataque de Klose, se ha perdido varios partidos por una rebelde molestia en el talón de Aquiles. El club decidió no prolongar el préstamo por el estadounidense Landon Donovan. Esto deja a Lukas Lukas Podolski como el único ariete sano.

El argentino José Sosa, un volante de llegada, tuvo que ingresar por Klose cuando éste lesionó el sábado en la victoria 3-0 sobre el Bochum.

[AP][foto: AP][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×