Benítez, convencido de que su equipo no tiene 'nada que temer'

Tras dejar atrás una semana redonda, el español Rafael Benítez, técnico del Liverpool, afirma ahora que su equipo no tiene "nada que temer" y confía en que la victoria lograda por su formación en...
 Tras dejar atrás una semana redonda, el español Rafael Benítez, técnico del Liverpool, afirma ahora que su equipo no tiene "nada que temer" y confía en que la victoria lograda por su formación en Old Trafford ante el Manchester United "dé confianza" al re
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Marzo del 2009

  • Echaron al Real Madrid de la Champions

Tras dejar atrás una semana redonda, el español Rafael Benítez, técnico del Liverpool, afirma ahora que su equipo no tiene "nada que temer" y confía en que la victoria lograda por su formación en Old Trafford ante el Manchester United "dé confianza" al resto de rivales de la Liga.

Los "Reds" eliminaron al Real Madrid de la Champions League asestándole un 4-0 en el estadio de Anfield para cosechar posteriormente en la Premier un 1-4 a domicilio ante el líder, el Manchester United.

De ambos partidos, el míster madrileño confía en que sus hombres extraigan lecciones positivas y que les de confianza, así como al resto de clubes ingleses.

"Quizás éste es un mensaje para el resto de los equipos de la Premier", comentó Benítez a la web del Liverpool, donde observó que "se puede vencer" al United en su estadio.

De la plantilla de Sir Alex Ferguson, subrayó que "tiene debilidades".

"Tienen mucha calidad en el ataque, defensivamente son fuertes porque tienen mucha posesión, pero cuando no tienen la pelota y les mueves el balón rápidamente y juegas detrás de los defensas, sabes que les puedes vencer", apuntó el técnico.

[EFE][foto: AP][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×