Lanús 1 - 2 Everton

LANÚS BUSCA ALCANZAR EN LIBERTADORES SU NIVEL DEL TORNEO CLAUSURA
LANÚS BUSCA ALCANZAR EN LIBERTADORES SU NIVEL DEL TORNEO CLAUSURA
 LANÚS BUSCA ALCANZAR EN LIBERTADORES SU NIVEL DEL TORNEO CLAUSURA  (Foto: Notimex)

LANÚS BUSCA ALCANZAR EN LIBERTADORES SU NIVEL DEL TORNEO CLAUSURA

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Marzo de 2009

  • "Los resultados no reflejan el rendimiento del equipo en la Libertadores"

El argentino Lanús, líder absoluto de la Liga de su país pero colista en el Grupo 6 de la Copa Santander Libertadores, intentará este martes ante el chileno Everton corregir su rumbo en el torneo internacional y dejar abierta la posibilidad de pasar a los Octavos de Final.

"Los resultados (dos empates y una derrota) no reflejan el rendimiento del equipo en la Libertadores, porque no ha jugado mal, y ahora tiene que demostrar por qué en el torneo Clausura argentino ocupa el primer puesto", dijo el entrenador granate Luis Zubeldía.

"Para lograr la clasificación hay que pensar en tres victorias (ante el Everton, el Chivas mexicano y el Caracas venezolano) y tengo fe en este equipo", añadió.

En el primer choque entre ambas formaciones en la Fase de Grupos igualaron 1-1 en Viña del Mar la semana pasada, partido en el que fueron expulsados el chileno Oscar Cornejo y el argentino Rodolfo Graieb, inhabilitados para jugar en Buenos Aires.

El técnico del conjunto de Viña, Nelson Acosta, comentó que "no cabe duda de que Lanús es un buen equipo, que las cosas le van muy bien en el torneo argentino, pero también el Everton pudo ganar el partido jugado hace una semana y eso hay que tenerlo en cuenta".

"Intentaremos estar muy concentrados, no perder el orden en la cancha y llevarnos un buen resultado", agregó.

El Lanús ha sumado sólo dos puntos por sus empates ante Chivas y Everton mientras que el equipo chileno tiene cuatro, producto de su victoria en casa ante el Caracas y el 1-1 frente al bonaerense, también en el Estadio Sausalito.

El grupo es liderado por el Guadalajara con siete puntos seguido por el Caracas con seis, ambos con cuatro partidos disputados, mientras que los rivales de este martes en la ciudad de Lanús han jugado tres.

- Alineaciones probables:

Lanús: Carlos Bossio; Eduardo Ledesma, Santiago Hoyos, Jadson Viera, Maxi Vélazquez; Matías Fritzler, Diego González, Diego Valeri, Sebastián Blanco; Santiago Biglieri y José Sand. Entrenador: Luis Zubeldía.

Everton: Nicolás Pérez; Rodrigo Ramírez, Cristian Oviedo, Adrián Rojas, Roberto Floris; Fernando Manríquez, Nicolás Freitas, Leandro Delgado, Jaime Riveros; Roberto Gutiérrez y Ezequiel Miralles. Entrenador: Nelson Acosta.

Árbitro: Paulo César de Oliveira (BRA), asistido por sus compatriotas Altemir Hausmann y Alessandro Rocha.

Estadio: Ciudad de Lanús.

Hora: 17:45 horas.

[EFE][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×