El Stuttgart enfrentará al líder Herta Berlín

El Stuttgart, donde milita el defensa mexicano Ricardo Osorio, tendrá un difícil compromiso correspondiente a la fecha 25, de la Liga de Alemania, cuando el próximo sábado reciba al líder Hertha...
 El Stuttgart, donde milita el defensa mexicano Ricardo Osorio, tendrá un difícil compromiso correspondiente a la fecha 25, de la Liga de Alemania, cuando el próximo sábado reciba al líder Hertha Berlín.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Marzo de 2009

  • Bayern Munich recibirá al Karlsruhe

El Stuttgart, donde milita el defensa mexicano Ricardo Osorio, tendrá un difícil compromiso correspondiente a la fecha 25, de la Liga de Alemania, cuando el próximo sábado reciba al líder Hertha Berlín.

En el Mercedes-Benz Arena, el conjunto Suabo le hará los honores al puntero del balompié teutón, con el objetivo de frenar racha de tres victorias en fila, así como acercarse a un boleto que da acceso a la Copa UEFA.

Stuttgart viene de caer por goleada la semana anterior de 4-0, ante el Werder Bremen, por lo que la victoria es necesaria para componer el camino.

Los locales son sextos con 39 unidades, en tanto el Hertha es puntero con 49 puntos y aún con la derrota los mantendría en la cima, ya que aventajan por cuatro puntos a su más cercano perseguidor Bayern Munich.

Como es habitual Ricardo Osorio, será titular en el esquema defensivo de Markus Babbel, para que después se incorpore a la concentración de la Selección Mexicana, de cara al duelo eliminatorio con miras al Mundial de Sudáfrica 2010, frente a Costa Rica.

Por su parte el Bayern Munich segundo de la tabla con 45 unidades, recibirá en el Allianz-Arena, último de la competición, el modesto equipo de Karlsruhe (17), quiene tiene la obligación de sumar puntos para no seguirse alejando del líder.

E incluso necesita golear, ya que por lo apretado que se encuentra el torneo, la diferencia en anotaciones puede definir el título.

En otro de los encuentros, el motivado Werder Bremen, por haber conseguido su pase a los Cuartos de Final de la Copa Uefa, estará visitando al siempre complicado Borussia Dortmund en el estadio Signal Iduna Park.

Ambos equipos lejos de los primeros lugares de la liga, buscarán cerrar el certamen de manera decorosa, luego que en años anteriores siempre participaban en Copa Uefa o Liga de Campeones, Bremen es décimo con 32 puntos y Dortmund es noveno con 34.

En el cierre de la fecha 25 de la Bundesliga, que arranca este viernes con el Borussia Monchengladbach-VfL Bochum lo protagonizarán en el Veltins-Arena, el local Schalke 04 contra el Hamburgo en busca de amarrar un boleto a competiciones europeas

A continuación los partidos de la Jornada 25 de la Liga de Alemania:

ViernesBorussia M';gladbach - VfL Bochum

SábadoBayer Leverkusen - Eintracht FrankfurtBayern Munich - KarlsruheVfB Stuttgart - Hertha BerlínArminia Bielefeld - VfL WolfsburgoBorussia Dortmund - Werder BremenEnergie Cottbus - ColoniaTSG Hoffenheim - Hannover 96

DomingoSchalke 04 - Hamburgo SV

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×