Carlos Vela podría salir de titular ante el Newcastle

El delantero mexicano Carlos Vela podría repetir en el once inicial de su equipo Arsenal cuando el próximo sábado en el estadio Saint James Park visite al Newcastle en duelo correspondiente a la...
 El delantero mexicano Carlos Vela podría repetir en el once inicial de su equipo Arsenal cuando el próximo sábado en el estadio Saint James Park visite al Newcastle en duelo correspondiente a la fecha 30 de la Liga Premier.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Marzo de 2009

  • Emmanuel Adebayor está descartado

El delantero mexicano Carlos Vela podría repetir en el once inicial de su equipo Arsenal cuando el próximo sábado en el estadio Saint James Park visite al Newcastle en duelo correspondiente a la fecha 30 de la Liga Premier.

Tal y como lo hizo el pasado martes en los Cuartos de Final de la Copa FA donde su equipo venció al Hull City, el bombardero azteca espera esa oportunidad de iniciar el partido ahora en la competencia local toda vez que el delantero togolés Emmanuel Adebayor está descartado para dicho encuentro.

El estratega de los Gunners, el francés Arsene Wenger, señaló que el atacante africano estará fuera de la lista de jugadores para el duelo ante las Hurracas debido a que no está recuperado de su lesión muscular.

Wenger también comentó que el defensa francés Mikael Silvestre estará de regreso tras estar ausente unas semanas por lesión, "Silvestre está en condiciones y disponible, pero Adebayor no está listo aún," comentó el técnico galo.

Por otra parte Wenger se mostró satisfecho por que el mediocampista español Cesc Fábregas volvió a tener contacto con el balón este día luego de no hacerlo desde el pasado mes de noviembre así como el delantero croata Eduardo da Silva aunque descartó que estén listos para el sábado.

"Fabregas y Eduardo han vuelto en plena formación, pero hoy creo que será corto (el tiempo para que regresen) el sábado", indicó Wenger.

El que sí estará de regreso en el once titular será el arquero ibérico Manuel Almunia tras perderse el duelo de la FA por carga muscular.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×