Aficionados Hondureños México-Honduras en pantallas gigantes

Boletos gratis para que los capitalinos puedan entrar al Estadio Nacional "Tiburcio Carias", de esta capital y ver en una pantalla gigante los partidos, entre la Selección de Honduras contra las...
 Boletos gratis para que los capitalinos puedan entrar al Estadio Nacional "Tiburcio Carias", de esta capital y ver en una pantalla gigante los partidos, entre la Selección de Honduras contra las de Trinidad y Tobago y Mexico.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Marzo de 2009

  • Regalarán boletos para el estadio

Boletos gratis para que los capitalinos puedan entrar al Estadio Nacional "Tiburcio Carias", de esta capital y ver en una pantalla gigante los partidos, entre la Selección de Honduras contra las de Trinidad y Tobago y Mexico.

El Presidente de la Comision Nacional de Instalaciones Deportivas y Mejoramiento del Deporte (CONAPID), Raul Valladares, dijo que será una fiesta el juego que sostendrán el próximo sábado, las selecciones de Honduras y Trinidad y Tobago, en Puerto España.

"El estadio de Tegucigalpa, se abrirá gratis para que los hondureños puedan ver en la pantalla gigante, tanto el partido contra Trinidad y Tobago, como el que se jugará contra México, el 1 de abrilen San Pedro Sula", señaló Valladares.

Ademas de los boletos gratis, los capitalinos podrán disfrutar de espectáculos de danzas folklóricas, cantautores nacionales, que estarán desde horas tempranas en el Estadio Nacional, para hacer el deleite de los que acudan a ver estos partidos.

"Gratis los boletos para que los hondureños puedan ver estos partidos de tanta importancia para nosotros, que sentimos y respiramos futbol", aseguró Valladares.

Señaló que estos dos partidos eliminatorios rumbo al Mundial de Futbol de Sudáfrica 2010, espera que al menos con Trinidad y Tobago se empate, porque de perder Honduras estaría casi eliminada.

"Y ojalá que México le gane a Costa Rica, porque así nos evitaremos grandes problemas", advirtió el dirigente de la CONAPID.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×