El PSV con Carlos Salcido venció 2-0 al Vitesse Arnhem

El PSV Eindhoven, de los zagueros mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, regresó a la senda del triunfo tras vencer 2-0 al Vitesse Arnhem, en duelo correspondiente a la fecha 28 de la...
El PSV Eindhoven, de los zagueros mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, regresó a la senda del triunfo tras vencer 2-0 al Vitesse Arnhem, en duelo correspondiente a la fecha 28 de la Liga de Holanda.
 El PSV Eindhoven, de los zagueros mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, regresó a la senda del triunfo tras vencer 2-0 al Vitesse Arnhem, en duelo correspondiente a la fecha 28 de la Liga de Holanda.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Marzo de 2009

  • Salcido jugó 65 minutos
  • El "Maza no vio actividad"

El PSV Eindhoven, de los zagueros mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, regresó a la senda del triunfo tras vencer 2-0 al Vitesse Arnhem, en duelo correspondiente a la fecha 28 de la Liga de Holanda.

Gracias a los tantos del delantero Ibrahim Afelley al minuto 24 y del mediocampista sueco Ola Toivonen, al 70, el cuadro granjero llegó a 49 unidades para acercarse a los puestos de Champions League.

Carlos Salcido, como ya es habitual, inició el partido en el Philips Stadium y sorpresivamente al minuto 65 cuando el marcador estaba 1-0 fue sustituido por Erik Pieters, en tanto, el "Maza" Rodríguez de nueva cuenta se quedó en la banca.

Con la obligación de ganar en casa luego de acumular tres juegos sin conocer la victoria, los dirigidos por Dwight Lodeweges buscaron desde el primer minuto el dominio del balón.

Pasados los 20 minutos de tiempo corrido, una descolgada por la banda derecha del volante Otman Bakkal permitió que Afelley, con la cabeza, abriera el marcador tras un buen servicio y ayuda del arquero Piet Velthuizen, quien no se pudo quedar con el esférico por estar mal ubicado.

Para el complemento, el sueco Ola Toivonen puso el 2-0 definitivo con gran determinación, para que el PSV Eindhoven, ya descartado para lograr el título, esté en la pelea por un lugar en la Champions League.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×