Estudiantes se quedará sin Alayes por medio año

El defensor de Estudiantes, Agustín Alayes, se perderá lo que resta de la Libertadores y del torneo argentino ya que sufrió una delicada lesión en la victoria 4-0, de la Santander...

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Marzo de 2009

  • Alayes se lesionó en una jugada fortuita ya que pisó mal

El defensor de Estudiantes, Agustín Alayes, se perderá lo que resta de la Libertadores y del torneo argentino ya que sufrió una delicada lesión en la victoria 4-0, de la Santander Libertadores, ante Deportivo Quito de Ecuador.

"No deja de ser un problema meramente deportivo, hay cosas más importantes", sostuvo Alayes al enterarse de la gravedad de su lesión en la noche del viernes, un día después de romperse un ligamento de la rodilla izquierda en el partido ante Quito.

Alayes se lesionó a los 32 minutos en una jugada fortuita ya que pisó mal.

"Me di cuenta enseguida de la lesión", recordó el defensor. "Caí con todo el peso del cuerpo sobre la rodilla y se me dobló".

Estudiantes volverá a jugar el 8 de abril ante Cruzeiro de Brasil, líder del Grupo 5 con 10 puntos. Los argentinos tienen seis, Quito suma cinco y cierra Universitario de Bolivia con uno. La Libertadores finaliza el 8 de julio.

[AP][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×