Giovani salió lesionado con el Ipswich y será valorado

El delantero mexicano Giovani dos Santos, salió lesionado a los 26 minutos de juego, en el partido de su equipo el Ipswich Town ante Watford que terminó 0-0, dentro de la actividad de la Primera...
 El delantero mexicano Giovani dos Santos, salió lesionado a los 26 minutos de juego, en el partido de su equipo el Ipswich Town ante Watford que terminó 0-0, dentro de la actividad de la Primera División de Inglaterra.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Marzo de 2009

  • Salió de cambio a los 26 minutos

El delantero mexicano Giovani dos Santos, salió lesionado a los 26 minutos de juego, en el partido de su equipo el Ipswich Town ante Watford que terminó 0-0, dentro de la actividad de la Primera División de Inglaterra.

Según la página ofical de los Azules, Giovani Dos Santos tuvo una pequeña lesión en la ingle por lo que el estratega Jim Magilton, decidió no arriesgarlo y mandó en su lugar al mediocampista Danny Haynes.

En cuenstión de horas, se sabrá la gravedad de la lesión del atacante azteca, para saber si podrá estar al 100 por ciento, para los partidos eliminatorios del Hexagonal Final de la CONCACAF que sostendrá México, ante sus similares de Costa Rica y Honduras.

En el poco tiempo que Dos Santos Ramírez, estuvo en la cancha logró sacar un disparo de pierna izquierda, desde el sector derecho pero salió desviado de la porteria defendida por Scott Loach.

Pese haber tenido más opciones de abrir el marcador el Ipswich Town, no pudo en su estadio el Portman Road y se conformó con el empate sin goles ante Watford.

Con este resultado el cuadro local sumó 56 unidades, para situarse en la décima posición, con 40 partidos disputados.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×