Sin Carlos Vela, el Arsenal derrotó al Newcastle

El Arsenal, donde milita el delantero mexicano Carlos Vela, ganó su partido correspondiente a la la fecha 30, de la Liga de Inglaterra, en el Estadio St James Park ante el Newcastle por 3-1 y se...
 El Arsenal, donde milita el delantero mexicano Carlos Vela, ganó su partido correspondiente a la la fecha 30, de la Liga de Inglaterra, en el Estadio St James Park ante el Newcastle por 3-1 y se afianza en los puestos de Champions.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Marzo de 2009

  • Carlos Vela se mantuvo en la banca

El Arsenal, donde milita el delantero mexicano Carlos Vela, ganó su partido correspondiente a la la fecha 30, de la Liga de Inglaterra, en el Estadio St James Park ante el Newcastle por 3-1 y se afianza en los puestos de Champions.

Con las anotaciones del delantero danés Nicklas Bendtner al 57 y de los mediocampistas franceses Abou Diaby (64) y Samir Nasri (67), los Gunners sumaron 55 puntos, para afianzarse una jornada más en el cuarto lugar, que entrega boleto a la Liga de Campeones aún cuando el Aston Villa quinto con 52, gane su duelo de mañana ante el Liverpool.

Del lado de las Hurracas, descontó el atacante nigeriano Obafemi Martins al 58, quien además falló un penal a los 23 minutos de iniciado el encuentro. El delantero mexicano Carlos Vela se quedó en la banca los noventa minutos.

El primer grito de gol llegó por conducto de Bendtner, quien remató de cabeza tras un buen servicio del volante ruso Andrei Arshavin, unos segundos después, cuando el Arsenal se acomodaba vino un error defensivo que fue bien aprovechado por Martins, para empatar los cartones con buen tiro de derecha, que dejó sin opciones al portero español Manuel Almunia.

La ventaja no tardó en llegar y Diaby, dentro del área disparó de pierna derecha para batir al arquero Steve Harper, para el 2-1, tres minutos más tarde una buena jugada de conjunto Gunners permitió que Nasri, finiquitara el encuentro,con tiro cruzado.

Resultados de los partidos disputados este sábado de la Jornada 30, de la Liga Premier:

Portsmouth 2-1 EvertonBlackburn Rovers 1-1 West HamFulham 2-0 Manchester UnitedStoke City 1-0 MiddlesbroughWest Bromwich 1-1 Bolton WanderersTottenham 1-0 ChelseaNewcastle 1-3 Arsenal

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×