El Stuttgart sin Ricardo Osorio derrotó al Hertha Berlín

El conjunto teutón Stuttgart, donde milita el zaguero mexicano Ricardo Osorio, se alzó con la victoria tras derrotar al Hertha Berlín, líder del futbol alemán, por 2-0, en el estadio Mercedes Benz...
 El conjunto teutón Stuttgart, donde milita el zaguero mexicano Ricardo Osorio, se alzó con la victoria tras derrotar al Hertha Berlín, líder del futbol alemán, por 2-0, en el estadio Mercedes Benz Arena, en choque de la Jornada 25.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Maro de 2009

  • Osorio estará con la Selección Mexicana

El conjunto teutón Stuttgart, donde milita el zaguero mexicano Ricardo Osorio, se alzó con la victoria tras derrotar al Hertha Berlín, líder del futbol alemán, por 2-0, en el estadio Mercedes Benz Arena, en choque de la Jornada 25.

Con goles del atacante brasileño Jeronimo María Barreto "Cacau" al minuto 47 y del mediocampista Sami Khedira al 51, el conjunto suabo no pudo escalar peldaños y se mantuvo en el sexto sitio, ya que sus rivales de la parte alta de la tabla también sumaron.

Ricardo Osorio, quien se estará reportando con la Selección Mexicana la próxima semana, para sus duelos eliminatorios rumbo al Mundial de Sudafrica 2010, ante Costa Rica y Honduras, permaneció en la banca, por decisión táctica del estratega Markus Babbel.

Un mayor dominio del esférico, a lo largo del encuentro así como llegadas de mayor peligro del conjunto Stuttgart hizo valer su condicion de local y en la segunda parte del cotejo, con una genialidad del delantero Mario Gómez que sirvió para Cacau, quien sin pensarlo cruzó de derecha al portero Jaroslav Drobny, para el 1-0.

Cuatro minutos más tarde, el volante Roberto Hilbert sufrió una falta por el sector derecho, Thomas Hitzlsperger cobró con balón sobre Khedira, que con 1.89 metros de estatura y sobre el manchón penal, remató de potente cabezazo para poner el 2-0, definitivo.

Con el triunfo Stuttgart, recuperó la confianza tras haber sido goleado 4-0, la semana anterior por el Werder Bremen, luego de vencer al líder de la general y así cerrar más la competencia. Y de paso se ubicó a dos puntos de los puestos de competiciones europeas al sumar 42 unidades.

A continuación los resultados de la actividad sabatina de la Bundesliga:

Arminia Bielefeld 0-3 WolfsburgoBayer Leverkusen 1-1 Eintracht FrankfurtBayern Munich 1-0 KarlsruheBorussia Dortmund 1-0 Werder BremenEnergie Cottbus 0-2 ColoniaHoffenheim 2-2 HannoverStuttgart 2-0 Hertha Berlín

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×