Motta, Bocchetti y Pazzini, las novedades de Lippi ante Montenegro e Irlanda

Marco Motta, Salvatore Bocchetti y Giampaolo Pazzini son las grandes novedades de la convocatoria del seleccionador nacional italiano de futbol, Marcello Lippi, para las confrontaciones ante...
Marco Motta, Salvatore Bocchetti y Giampaolo Pazzini son las grandes novedades de la convocatoria del seleccionador nacional italiano de futbol, Marcello Lippi, para las confrontaciones ante Montenegro y la República de Irlanda, de clasificación para la C
 Marco Motta, Salvatore Bocchetti y Giampaolo Pazzini son las grandes novedades de la convocatoria del seleccionador nacional italiano de futbol, Marcello Lippi, para las confrontaciones ante Montenegro y la República de Irlanda, de clasificación para la C  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Marzo del 2009

  • También metió algunos "españoles"

Marco Motta, Salvatore Bocchetti y Giampaolo Pazzini son las grandes novedades de la convocatoria del seleccionador nacional italiano de futbol, Marcello Lippi, para las confrontaciones ante Montenegro y la República de Irlanda, de clasificación para la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

En la lista de convocados, compuesta por 23 jugadores, figuran los "españoles" Fabio Cannavaro (Real Madrid) y Giuseppe Rossi (Villarreal).

Siguen ausentes, por decisión técnica, el ex-madridista Antonio Cassano y los veteranos Alessandro Del Piero y Marco Di Vaio, actual líder de la clasificación de goleadores del campeonato liguero italiano junto al sueco Zlatan Ibrahimovic.

Asimismo, pero por problemas físicos, no están Legrottaglie, Bonera, Camoranesi, Gattuso, Aquilani, Perrotta, Gilardino y Luca Toni.

Los convocados para los partidos ante Montenegro (28 marzo) y la República de Irlanda (1 abril) son los siguientes:

- Porteros: Amelia (Palermo), Buffon (Juventus), De Sanctis (Galatasaray).

- Defensas: Bocchetti (Génova), Cannavaro (Real Madrid), Chiellini (Juventus Turín), Dossena (Liverpool), Gamberini (Fiorentina), Grosso (Olympique Lyon), Motta (Roma), Zambrotta (Milán).

- Centrocampistas: Brighi (Roma), De Rossi (Roma), Foggia (Lazio), Montolivo (Fiorentina), Palombo (Sampdoria), Pirlo (Milán).

- Delanteros: Di Natale (Udinese), Iaquinta (Juventus Turín), Pazzini (Sampdoria), Pepe (Udinese), Quagliarella (Udinese), Giuseppe Rossi (Villarreal).

[EFE][foto: EFE][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×