Destaca Irán-Arabia Saudita en Eliminatoria Asiática

El partido entre la Selección de Irán contra Arabia Saudita, es lo más destacado para este sábado dentro de la eliminatorias de la Confederación de Futbol Asiático (AFC por sus siglas en inglés),...
 El partido entre la Selección de Irán contra Arabia Saudita, es lo más destacado para este sábado dentro de la eliminatorias de la Confederación de Futbol Asiático (AFC por sus siglas en inglés), que tendrá tres duelos más.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Marzo de 2009

  • Corea recibirá a Emiratos Arabes Unidos

El partido entre la Selección de Irán contra Arabia Saudita, es lo más destacado para este sábado dentro de la eliminatorias de la Confederación de Futbol Asiático (AFC por sus siglas en inglés), que tendrá tres duelos más.

Con dos encuentros en el Grupo 1 y dos en el Grupo 2, se jugará la quinta jornada rumbo al Mundial de de Sudáfrica 2010, con los líderes Australia del pelotón uno y Corea del Sur del dos, sin participación.

En la Ciudad de Tehran, los iraníes le harán los honores a los saudiárabes, con el objetivo de aprovechar el descanso de los surcoreanos y ponerse en la cima del sector dos, por su parte los árabes deberán sumar pues podrían quedar fuera de la justa, a la que han asistido en la últimas cuatro ediciones.

En otro encuentro del Grupo 2, el sublíder RPD de Corea recibirá en Pyongyang a los Emiratos Arabes Unidos, con la consigna también de situarse en la punta, en busca de disputar su segundo Mundial.

En el sector Uno, Japón deberá sumar de a tres en Saitama, si quiere asegurar un boleto directo a Sudáfrica, ya que el otro lo tiene de manera casi segura Australia, quien comanda el pelotón, mientras en el cierre de la actividad del mismo grupo, Uzbekistán enfrentará a Qatar en Tashkent.

Cabe recordar que los dos primeros lugares de cada sector van directo al Mundial y el quinto representante saldrá del Repechaje ante el mejor de Oceanía.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×