Costa Rica deja a seis elementos antes de partir a México

El lesionado delantero Froylán Ledezma es uno de los seis jugadores de la Selección de Costa Rica que el técnico Rodrigo Kenton dejó en casa antes de viajar a México para el partido del sábado por...
El lesionado delantero Froylán Ledezma es uno de los seis jugadores de la Selección de Costa Rica que el técnico Rodrigo Kenton dejó en casa antes de viajar a México para el partido del sábado por las Eliminatorias Mundialistas.
 El lesionado delantero Froylán Ledezma es uno de los seis jugadores de la Selección de Costa Rica que el técnico Rodrigo Kenton dejó en casa antes de viajar a México para el partido del sábado por las Eliminatorias Mundialistas.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Marzo de 2009

  • Walter Centeno por acumulación de amarillas no verá acción

El lesionado delantero Froylán Ledezma es uno de los seis jugadores de la Selección de Costa Rica que el técnico Rodrigo Kenton dejó en casa antes de viajar a México para el partido del sábado por las Eliminatorias Mundialistas.

De antemano se conocía la ausencia obligada de Ledezma, del Admira de Austria, quien se lastimó la rodilla izquierda durante un amistoso a inicios de semana pero el jugador no quedó descartado para el siguiente compromiso ante El Salvador el 1 de abril.

Tampoco viajará Walter Centeno por acumulación de amarillas.

Los otros son el arquero Adrián de Lemos, los zagueros Roberto Segura y Pablo Herrera y el volante Josimar Arias, quienes figuran entre los más jóvenes del grupo y con menos experiencia en choques de Eliminatorias Mundialistas.

"En definitiva fue una tarea muy difícil debido a que los muchachos desde que iniciamos con la concentración han dado su mayor esfuerzo para luchar por un cupo en el equipo que enfrentará a México", dijo Kenton en la página de Internet de la Federación, donde se publicó la lista en la noche del jueves.

Indicó que los que quedan en Costa Rica seguirán con trabajo físico "para estar con ritmo de cara al encuentro del próximo miércoles". El estratega así deja eventuales reemplazos en caso de alguna lesión durante el partido ante los mexicanos.

Costa Rica contará con el resto de sus delanteros: William Sunsing, Andy Furtado, Oscar Rojas, Bryan Ruiz y Álvaro Saborío, aunque Kenton reconoció a medios locales que aún no define en qué posición utilizará a varios de ellos.

Los ticos saldrán a México antes del mediodía y en horas de la tarde harán el reconocimiento del campo del Estadio Azteca.

[AP][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×