Alaba Roberto Carlos el futbol del Barcelona y le apena el Madrid

El defensa brasileño Roberto Carlos da Silva, quien milita en el Fenerbahçe de Turquía, alabó el buen futbol que está desplegando el Barcelona y espera que su ex equipo el Real Madrid, vuelva a...
El defensa brasileño Roberto Carlos da Silva, quien milita en el Fenerbahçe de Turquía, alabó el buen futbol que está desplegando el Barcelona y espera que su ex equipo el Real Madrid, vuelva a conquistar todos los títulos.
 El defensa brasileño Roberto Carlos da Silva, quien milita en el Fenerbahçe de Turquía, alabó el buen futbol que está desplegando el Barcelona y espera que su ex equipo el Real Madrid, vuelva a conquistar todos los títulos.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Marzo del 2009

  • Espera ver a Florentino Pérez con los Merengues

El defensa brasileño Roberto Carlos da Silva, quien milita en el Fenerbahçe de Turquía, alabó el buen futbol que está desplegando el Barcelona y espera que su ex equipo el Real Madrid, vuelva a conquistar todos los títulos.

Dolido por la situación que atraviesa el Real Madrid, tras quedar fuera de la Copa del Rey, al igual que de la Champions League, tras ser goleado por el Liverpool, en los Octavos de Final.

Por lo que respecta a la Liga de España,elconjunto merengue está ubicado en el segundo lugar a seis puntos del líder Barcelona, además el ex zaguero madrilista (Roberto Carlos) externó su apoyo para que Florentino Pérez, regrese a la Presidencia del Madrid.

"Con él (Florentino Pérez) el Madrid se sentirá otra vez campeón y traerá a los mejores (jugadores) del mundo", aseguró Roberto Carlos, quien reconoció que el archirival de los blancos está jugando de gran manera.

"El Real Madrid, está pasando por una situación complicada, pero no creo que sea inferior a Manchester o Barcelona. Eso sí, el Barça está haciendo un futbol espectacular", añadió a la prensa local.

Sobre su traspaso del Real Madrid al futbol de Turquía, culpó al Director Deportivo, el serbio Pedja Mijatovic, ya que siempre quitó a toda la gente que tenía que ver con Florentino Pérez, cuando esté fue destituido de la Presidencia madrilista, en el 2006.

"Yo, ahora mismo podría estar jugando en el Madrid, él (Mijatovic) se limitó a destruir todo lo que tuviera que ver con Florentino y se equivicó" dijo.

Cabe recordar que Roberto Carlos, ganó todo tipo de trofeos con el Real Madrid de 1996-2007, conquistó tres Champions League, dos Copas Intercontinentales, una Super Copa de Europa, así como cuatro ligas de España.

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×