Analistas costarricenses aseguraron que su equipo respetó mucho a México

Costa Rica respetó demasiado a México y no pudo anoche protagonizar el segundo "Aztecazo" en una Eliminatoria Mundialista, coincidieron en plantear esta mañana analistas deportivos de los dos...
Costa Rica respetó demasiado a México y no pudo anoche protagonizar el segundo "Aztecazo" en una Eliminatoria Mundialista, coincidieron en plantear esta mañana analistas deportivos de los dos diarios costarricenses de circulación dominical.
 Costa Rica respetó demasiado a México y no pudo anoche protagonizar el segundo "Aztecazo" en una Eliminatoria Mundialista, coincidieron en plantear esta mañana analistas deportivos de los dos diarios costarricenses de circulación dominical.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Marzo de 2009

  • "México tampoco es nada de otro mundo"

Costa Rica respetó demasiado a México y no pudo anoche protagonizar el segundo "Aztecazo" en una Eliminatoria Mundialista, coincidieron en plantear esta mañana analistas deportivos de los dos diarios costarricenses de circulación dominical.

El cuadro mayor costarricense no colmó la expectativa de sus aficionados, quienes esperaban la repetición de la victoria que el conjunto centroamericano logró hace ocho años, como visitante, en el Estadio Azteca de México, ante su contraparte de ese país, plantearon.

En Opinión de Milton Montenegro, de Al Día, "tanto hablar de un ';Aztecazo';, de una Costa Rica sin complejos, para finalmente ver un equipo que respetó demasiado a México", lo que resultó anoche en la derrota visitante 0-2.

"México tampoco es nada de otro mundo, como quedó demostrado", pero "Costa Rica desentonó con las expectativas" generadas en la afición de este país, agregó.

Coincidentemente, Gustavo Jiménez, de La Nación, aseguró que "la Selección Nacional faltó a la promesa de jugar de tú a tú en el Estadio Azteca".

"No obstante, y sin caer en la filosofía de las derrotas presupuestadas, el tropezón en México es una bofetada normal para los equipos de CONCACAF", planteó.

Los comentarios fueron publicados un día después de que, en juego de ida, el Tri mexicano, jugando como local, derrotó a La Sele costarricense -que venía invicta en 13 partidos-, en la segunda jornada del torneo Hexagonal eliminatorio mundialista de la CONCACAF.

La vuelta está programada para el 5 de septiembre en el Estadio Ricardo Saprissa, en esta capital.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×