El empate no sirve para nada: Vizuete

El seleccionador de Ecuador, Sixto Vizuete, lamentó hoy quedar con "una gran bronca porque se jugó bien y no se pudo ganar los tres puntos" del partido de las Eliminatorias del Mundial con Brasil...
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de MArzo de 2009

  • "Lo hecho no deja espacio para buscar culpables"

El seleccionador de Ecuador, Sixto Vizuete, lamentó hoy quedar con "una gran bronca porque se jugó bien y no se pudo ganar los tres puntos" del partido de las Eliminatorias del Mundial con Brasil que empató 1-1 en Quito.

Vizuete dijo que hoy "faltó fortuna para concretar" las diversas ocasiones que crearon sus pupilos.

El timonel ecuatoriano insistió en que le gusta trabajar mucho en definición, pero que les faltó fortuna en algunos remates, como el de Antonio Valencia, que explotó en la escuadra de Julio César.

"Lo que nos ha pasado en este momento nos deja muchas experiencias y lo hecho no deja espacio para buscar culpables, porque todos los jugadores actuaron bien", añadió.

Vizuete reconoció que la desesperación ante la falta de poder concretar los goles llevó al equipo a cometer muchos errores que, según dijo, "se van a corregir".

"El empate no sirve para nada. Tenemos que ser optimistas y pensar en conseguir buenos resultados en los próximos partidos", expresó el técnico de Ecuador.

El equipo brasileño decidió no participar en la rueda de prensa del final del partido, pues salió inmediatamente después de terminado el encuentro hacia el aeropuerto de la capital ecuatoriana.

[EFE][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×