Completaron partido suspendido y Godoy Cruz venció 3-2 a San Martín

En un duelo de equipos que pelean por permanecer en la máxima categoría, Godoy Cruz de Mendoza venció hoy 3-2 a San Martín de Tucumán al completar los 27 minutos pendientes de la quinta Fecha del...
En un duelo de equipos que pelean por permanecer en la máxima categoría, Godoy Cruz de Mendoza venció hoy 3-2 a San Martín de Tucumán al completar los 27 minutos pendientes de la quinta Fecha del Torneo Clausura del futbol argentino.
 En un duelo de equipos que pelean por permanecer en la máxima categoría, Godoy Cruz de Mendoza venció hoy 3-2 a San Martín de Tucumán al completar los 27 minutos pendientes de la quinta Fecha del Torneo Clausura del futbol argentino.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Marzo del 2009

  • El encuentro había sido suspendido cuando estaban 1-1

En un duelo de equipos que pelean por permanecer en la máxima categoría, Godoy Cruz de Mendoza venció hoy 3-2 a San Martín de Tucumán al completar los 27 minutos pendientes de la quinta Fecha del Torneo Clausura del futbol argentino.

El encuentro había sido suspendido cuando estaban 1-1 el pasado jueves 5 de este mes, por incidentes en las tribunas, con goles del peruano Roberto Jiménez (41m) y Gustavo Ibañez (35m), respectivamente.

En la reanudación del juego, en el estadio mundialista de Mendoza, anotaron Víctor Figueroa (78m) y Leonardo Sigali (90m) para los locales, mientras para los tucumanos volvió a marcar Ibañez (82m).

Al completarse la Jornada, disputadas siete Fechas del Torneo la clasificación es la siguiente:

1-Lanús 15; 2-Colón y River 14; 4-Vélez y Huracán 13; 6-Gimnasia de La Plata y Godoy Cruz 11; 8-Boca, Independiente y Banfield 10; 11-San Lorenzo, Newell';s y Arsenal 9; 14-Rosario Central, San Martín y Tigre 8; 17-Gimnasia de Jujuy 7; 18-Estudiantes y Racing 5; 20-Argentinos 4.

Próxima fecha (3/4 al 5/4): Gimnasia de Jujuy-Tigre, Boca-Godoy Cruz, Estudiantes-Gimnasia de La Plata, River-Racing, Colón-Huracán, Central-San Martín, Vélez-Banfield, San Lorenzo-Arsenal, Independiente-Lanús y Newell';s-Argentinos.

Goleadores: Luciano Leguizamón (Arsenal) 5; Daniel Montenegro (Independiente), Radamel Falcao (River), José Sand (Lanús), Milton Caraglio (Central) y Esteban Fuertes (Colón) 4.

[Xinhua][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×