Pavón apesadumbrado por equivocarse ante Trinidad

Pese a haber anotado el único gol de Honduras, el delantero hondureño Carlos Pavón quedó apesadumbrado por el mal momento que vivió en el empate 1-1 con Trinidad y Tobago por las Eliminatorias de...
Pese a haber anotado el único gol de Honduras, el delantero hondureño Carlos Pavón quedó apesadumbrado por el mal momento que vivió en el empate 1-1 con Trinidad y Tobago por las Eliminatorias de la Copa Mundial.
 Pese a haber anotado el único gol de Honduras, el delantero hondureño Carlos Pavón quedó apesadumbrado por el mal momento que vivió en el empate 1-1 con Trinidad y Tobago por las Eliminatorias de la Copa Mundial.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Marzo de 2009

  • "Metí la (pelota) más difícil, pero fallé la más fácil"

Pese a haber anotado el único gol de Honduras, el delantero hondureño Carlos Pavón quedó apesadumbrado por el mal momento que vivió en el empate 1-1 con Trinidad y Tobago por las Eliminatorias de la Copa Mundial.

Pavón anotó a los 50 minutos para adelantar a Honduras, pero después falló un gol cantado que pudo haber sentenciado el partido y sacarlos del último lugar del Hexagonal Final de la CONCACAF.

El jugador del Necaxa de México recibió un pase largo, ingresó al área y disparó el balón, que se fue por encima de la portería contraria.

Trinidad rescató el empate a un minuto del final, cuando Ataullah Guerra descontó tras un error del portero hondureño Noel Valladares.

"Metí la (pelota) más difícil, pero fallé la más fácil", añadió. "Pero eso ya no importa, lo que deseo ahora es que la afición nos apoye para el siguiente partido ante México".

El técnico de Honduras Reinaldo Rueda, dijo que "el equipo siempre buscó la victoria, pero falló e muchas ocasiones. Fue un partido intenso... y nos faltó matar en el contragolpe".

"Los jugadores hondureños pusieron su garra, hicieron un lindo juego, y el equipo mostró orden, aunque nos faltó redondear el triunfo... y la inmadurez e imprecisión nos quitó la celebración del gane", añadió el técnico colombiano.

Los hondureños ahora se preparan para recibir el miércoles a México, que viene de ganarle 2-0 a Costa Rica. El duelo será en la ciudad norteña de San Pedro Sula.

Estados Unidos quedó en el primer puesto de la clasificación con cuatro puntos, seguido con tres por México y Costa Rica. Trinidad y Tobago y El Salvador suman dos cada uno y Honduras está en el sótano con uno.

[AP][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×