Satisfecho Messi por usar el dorsal '10' tras retiro de Riquelme

El delantero argentino Lionel Messi se mostró satisfecho porque el entrenador de la selección, Diego Armando Maradona, le otorgó la playera con el dorsal diez que dejó vacante Juan Riquelme tras...
 El delantero argentino Lionel Messi se mostró satisfecho porque el entrenador de la selección, Diego Armando Maradona, le otorgó la playera con el dorsal diez que dejó vacante Juan Riquelme tras retirarse del combinado pampero.
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Marzo de 2009

  • Argentina se encuentra a tres puntos de los guaraníes que suman 23 unidades

El delantero argentino Lionel Messi se mostró satisfecho porque el entrenador de la selección, Diego Armando Maradona, le otorgó la playera con el dorsal diez que dejó vacante Juan Riquelme tras retirarse del combinado pampero.

Luego de la problemática que sostuvieron Maradona y Riquelme que derivó en la retirada del jugador de Boca Juniors de la Selección Argentina quedó vacío el lugar, y a la pregunta de ¿Quién jugará con el número diez en la espalda? sin dudar el estratega encomendó ese dorsal vacante a Messi.

Al utilizar la playera diez albiceleste en el duelo eliminatorio de la CONMEBOL rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010 que sostuvo su Selección y ganó ante Venezuela 4-0, la Pulga no ocultó su emoción por tener en su espalda dicho número.

"Me dio mucha satisfacción que Diego me diera el 10. Las dos camisetas que usé hoy se las voy a dar a mi madre y a mi hermano", comentó Messi a los medios locales.

Después de la victoria ante la Vino tinto, el atacante del Barcelona, señaló que Argentina jugó de buena forma para sumar los tres puntos.

"Jugamos bien ante una defensa cerrada, tuvimos situaciones de gol y pudimos sacar adelante el partido", mencionó Messi.

Ya pensando en el próximo encuentro clasificatorio del miércoles 1 de abril ante Bolivia, el atacante, indicó que la albiceleste debe salir a ganar en el estadio Hernando Siles para acercarse al líder Paraguay quien perdió ante Uruguay y así asegurar lo más pronto posible un lugar al magno evento a disputarse por primera en África.

"Hay que tratar de ganar y aprovechar la derrota de Paraguay para acercarnos al liderato", comentó la Pulga. Argentina se encuentra a tres puntos de los guaraníes que suman 23 unidades.

[ntx][foto: AP][r/refl]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×