Villaluz rescató el trabajo anímico en partidos amistosos en EUA

El trabajo en lo anímico, sobre todo después de la derrota ante América, fue fundamental en los dos partidos amistosos que sostuvo Cruz Azul contra Águilas y Necaxa, para enfrentar de la mejor...
 El trabajo en lo anímico, sobre todo después de la derrota ante América, fue fundamental en los dos partidos amistosos que sostuvo Cruz Azul contra Águilas y Necaxa, para enfrentar de la mejor manera a Pumas, declaró César Villaluz.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Marzo de 2009

  • Quiere usar a Pumas de "trampolín"

El trabajo en lo anímico, sobre todo después de la derrota ante América, fue fundamental en los dos partidos amistosos que sostuvo Cruz Azul contra Águilas y Necaxa, para enfrentar de la mejor manera a Pumas, declaró César Villaluz.

El mediocampista del conjunto cruzazulino destacó que para eso son este tipo de encuentros, para platicar y analizar lo que se ha hecho y trabajar en lo anímico, con vistas a salir del mal momento que atraviesan en el Torneo Clausura 2009.

"El grupo está bien con lo que se trabajó, sobre todo en el aspecto anímico, en ese sentido hay buen grupo y ahora lo único que queda es demostrarlo en la cancha en nuestro próximo partido, que será ante un rival de grupo como Pumas", indicó.

Villaluz señaló que esta plática que se sostuvo al interior del plantel fue "para tratar de mejorar en lo que se ha hecho hasta el momento tanto en lo anímico como en lo futbolístico, para llegar bien a este compromiso contra Pumas".

El jugador del conjunto celeste dijo que no les queda de otra más que salir a ganar al cuadro universitario, "porque es el primer lugar de grupo y nos lleva seis puntos y si logramos sacar el resultado nos pondríamos con una diferencia de tres unidades".

En este sentido, Villaluz contradijo a su técnico Benjamín Galindo, quien mencionó que el cuadro que dirige el brasileño Ricardo Ferretti no puede ser un "trampolín" para dejar la mala racha, porque es un equipo que le merece respeto.

Por el contrario, el mediocampista sostuvo que Pumas debe ser el "trampolín" para Cruz Azul, ya que ganándole "nos metemos a la pelea por la clasificación y porque luego se tiene otro partido importante ante Morelia", otro rival de grupo.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×