En Honduras como en México, también buscan unión

Tal como ocurrió en México la semana pasada, cuando los resultados no favorecían al equipo, en Honduras hoy buscan unión para fortalecer al representativo del país.
 Tal como ocurrió en México la semana pasada, cuando los resultados no favorecían al equipo, en Honduras hoy buscan unión para fortalecer al representativo del país.  (Foto: Sergio Álvarez Reiset)

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO (Enviado)San Pedro Sula, Honduras, 30 de Marzo de 2009

  • El cuadro Catracho entrenará este lunes a puerta cerrada

Tal como ocurrió en México la semana pasada, cuando los resultados no favorecían al equipo, en Honduras hoy buscan unión para fortalecer al representativo del país.Y es que en las dos primeras fechas del Hexagonal Final para clasificar al Mundial de Sudáfrica 2010, el representativo catracho no ha logrado ganar, incluso ocupa el último en la clasificación con un punto tras haber sido derrotados 2-0 por Costa Rica y empatado 1-1 con Trinidad y Tobago. En México ocurría algo similar, hasta antes de la victoria del pasado sábado, se habían acumulado cuatro juegos sin victoria.Por ello en uno de los medios deportivos del país, el Diario Cronómetro, se publican declaraciones del atacante hondureño, Ramón Núñez, quien pide a la afición que se apoye al máximo a la bicolor pese a los resultados adversos."Tengan fe que vamos a salir el miércoles a ganar el partido. Les pedimos que apoyen a lo máximo porque saldremos a ganar", declaró el atacante quien milita en el Club Puebla, de México.Otro jugador que reconoció que el momento que vive su Selección no es tan bueno como el del juego ante el Tri en noviembre pasado fue Carlo Costly."Fue bueno haberle ganado, pero ahora la historia es diferente, por lo tanto será difícil y vamos por todo. Estos encuentros son diferentes ya que se juega una clasificación a la Copa del Mundo, pero acá tenemos claro que tenemos que sacar los tres puntos", publicó el rotativo en declaraciones de Costly.El representativo hondureño trabajará este lunes a doble sesión, sin embargo, lo hará a puerta cerrada y será hasta el martes, justo un día antes del encuentro, cuando se ofrezca una conferencia de prensa.[mt][foto: S. Álvarez/MEDIOTIEMPO][r/edsag]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×