Tiene Kenton la vista en El Salvador

El objetivo actual de la Selección Nacional de Futbol de Costa Rica es vencer a su similar de El Salvador en el partido Eliminatorio Mundialista del miércoles próximo, afirmó el técnico Rodrigo...
 El objetivo actual de la Selección Nacional de Futbol de Costa Rica es vencer a su similar de El Salvador en el partido Eliminatorio Mundialista del miércoles próximo, afirmó el técnico Rodrigo Kenton.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Marzo del 2009

  • "Estamos creciendo y mentalizados en lo que sigue"

El objetivo actual de la Selección Nacional de Futbol de Costa Rica es vencer a su similar de El Salvador en el partido Eliminatorio Mundialista del miércoles próximo, afirmó el técnico Rodrigo Kenton.

"La Sele" local sigue, en su preparación hacia el juego que la enfrentará a "La Selecta" salvadoreña, enfocada en la consecución del triunfo como centro de atención del entrenamiento, dijo Kenton a la prensa tica.

"La meta ahora es sacar el partido importantísimo del miércoles contra El Salvador", aseguró el Director Técnico, quien indicó que "seguimos bien enfocados en lo que estamos haciendo".

"Estamos creciendo y mentalizados en lo que sigue", aseguró el entrenador, quien expresó que en el duelo que Costa Rica perdió 0-2 el fin de semana ante México "no fuimos eficientes en detalles que se deben mejorar" para el cotejo ante El Salvador.

"Sele" y "Selecta" se aprestan a enfrentarse la noche del 1 de abril en el capitalino Estadio Ricardo Saprissa, en la Tercera Jornada del torneo Hexagonal eliminatorio mundialista de la CONCACAF.

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×