Partió a Quito Selección de Paraguay

La Selección Mayor de Futbol de Paraguay partió la mañana de este martes a Quito (Ecuador), para su cotejo de mañana ante el seleccionado ecuatoriano, por la duodécima fecha de las Eliminatorias...
La Selección Mayor de Futbol de Paraguay partió la mañana de este martes a Quito (Ecuador), para su cotejo de mañana ante el seleccionado ecuatoriano, por la duodécima fecha de las Eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010.
 La Selección Mayor de Futbol de Paraguay partió la mañana de este martes a Quito (Ecuador), para su cotejo de mañana ante el seleccionado ecuatoriano, por la duodécima fecha de las Eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010.
(Notimex) -
  • Paraguay tiene 23 puntos y es líder de la Eliminatoria

La Selección Mayor de Futbol de Paraguay partió la mañana de este martes a Quito (Ecuador), para su cotejo de mañana ante el seleccionado ecuatoriano, por la duodécima fecha de las Eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010. Con varias bajas importantes de los titulares Claudio Morel Rodríguez, Julio Cáceres, Edgar Barreto, Jonathan Santana y Roque Santacruz, el adiestrador Gerardo "Tata" Martino alistará un once más conservador en los 2,850 metros de la ciudad quiteña. Ante Uruguay (0-2), Paraguay, que sigue encabezando con 23 puntos en 11 juegos la clasificación de las Eliminatorias, presentó una formación "muy ofensiva" según la prensa deportiva, con línea de sólo tres defensores y dos carrileros que descuidaron los flancos de retaguardia.

"Sabemos que Ecuador ataca mucho "

El técnico piensa ahora en una defensa con cuatro elementos, un mediocampo también con cuatro y sólo dos atacantes

en punta, "porque sabemos que Ecuador ataca mucho y  bien, de eso vamos a cuidarnos, la altura es un factor adicional que no debemos mirar demasiado", apuntó. Los albirrojos viajaron en un vuelo "charter", que deberá llegar aproximadamente a las 14:00 horas de Ecuador, a Quito, donde se hospedará en el Hotel Sheraton, y hará hoy una tarea de reconocimiento en el estadio Atahualpa, a las 16:30 horas de ese país. Juan Napout, Presidente de la Asociación Paraguaya de Futbol (APF), encabeza el grupo conformado por 24 jugadores, de los que serían titulares Justo Villar, Darío Verón, Paulo da Silva, Julio Manzur y Denis Caniza; Enrique Vera, Víctor Cáceres, Cristian Riveros y Sergio Aquino; Nelson Haedo y Salvador Cabañas. También están en la delegación Aldo Bobadilla, Diego Barreto, Aureliano Torres, Carlos Bonet, Pedro Benítez, Miguel Samudio, Osvaldo Martínez, Eduardo Ledesma, Marcelo Estigarribia, Rodrigo Burgos, Oscar Cardozo, Edgar Benítez y Jorge Achucarro. Paraguay tiene 23 puntos, Argentina y Chile 19, Brasil 18, Uruguay 16, Colombia 14, Ecuador 13, Venezuela 10, Bolivia 9 y Perú 7, tras disputarse el sábado y domingo últimos la undécima ronda del clasificatorio para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×